martes, 4 de octubre de 2022

Se burlan con memes de la supuesta muerte de Eugenio Derbez

Además, han hecho tendencia el nombre de Adela Micha por el anuncio de la operación de Derbez.


Se burlan con memes de la supuesta muerte de Eugenio Derbez
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del lunes se hizo tendencia en redes sociales el nombre del actor y cómico, Eugenio Derbez, luego de que trascendiera, tuvo un accidente el cual lo llevó al quirófano en los Ángeles, California. Todo esto de acuerdo con un comunicado de su esposa, la actriz y cantante, Alessandra Rosaldo. Desde entonces, la información ha comenzado a provocado burlas para el famoso actor nominado al Oscar.

La noche del lunes se hizo tendencia en redes sociales el nombre del actor y cómico, Eugenio Derbez, luego de que trascendiera, tuvo un accidente el cual lo llevó al quirófano en los Ángeles, California. Todo esto de acuerdo con un comunicado de su esposa, la actriz y cantante, Alessandra Rosaldo. Desde entonces, la información ha comenzado a provocado burlas para el famoso actor nominado al Oscar. Lo curioso es que luego del incidente del actor de No se aceptan devoluciones, los internautas comenzaron a bromear con la supuesta muerte del actor y en minutos han llenado las redes de memes en torno a la carrera y polémicas de Eugenio, cosa que ha tomado por sorpresa a más de uno. Y es que luego de que sufriera el aparatoso accidente que lo llevó a la sala de operación, se supo que aunque no estaba en riesgo su vida, esta si era delicada y que habría que esperar el pronostico médico para conocer el estado de salud del mexicano.

Por otra parte y ya con más calma respecto a la emergencia que significó en algunos medios de comunicación de México la noticias, ha comenzado a circular en algunos de estos el motivo por el cual el actor que interpretara al maestro Villalobos en CODA, fue llevado al hospital. De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Derbez habría estado jugando un video juego virtual con uno de sus hijos y al correr, habría sido cuando el accidente se habría suscitado. En primera instancia la operación iba ser en Atlanta, sin embargo, dada la gravedad del golpe recibido, fue que tomaron la decisión de trasladarlo a Los Ángeles.

Otra de las cosas curiosas que han pasado a la par de la noticia, es que el nombre de Adela Micha se ha hecho tendencia de la mano de Derbez, y es que la periodista es traída a colación cada que la vida de una celebridad está en riesgo, luego de que sus palabras se filtrara en un audio en torno al estado de salud de Silvia Pinal y en el cual dijo: “no tarda en morirse”.

Al respecto, en entrevista para el podcast de La Cotorrisa, Micha dijo que eran palabras propias de un periodista en el ejercicio de su trabajo y que en su momento se disculpó con las hijas de Pinal, con quienes tiene una buena relación. Incluso contó como la misma diva del cine mexicano le restó importancia al desafortunado hecho. +

Hasta el momento nadie de la familia Derbez ha salido a desmentir todo lo dicho en torno a la accidente vivido por le actor, aunque se espera que en las próximas horas se comparta información sobre el estado de salud del comediante mexicano famoso por el doblaje de EL burro en Shrek y sus personajes en Televisa en la década de los noventas y los dos miles.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar