Lucía Méndez asegura que Magda Rodríguez se le aparece en sueños

La actriz aseguró que la madre de Escalona y productora se le aparece y le ha revelado el sexo del bebé de su hija.
Perro Páramo
España
22.07.2022
Compartir:

El tiempo no perdona, más bien castiga y eso parece suceder con la diva del cine mexicano, Lucia Méndez, quien ha vuelto a hacer de las suyas con una polémica declaración que lo mismo provoca asombro que risas, y es que ahora la actriz asegura que una famosa productora de Televisa se le aparece y habla con ella.

Lo anterior sucedió en el matutino, Hoy, en el que Lucía fue invitada para que le fuera rendido un homenaje por su nutrida trayectoria artísticas, sin embargo, poco más tarde las cosas se pusieron un poco extrañas y la mexicana hizo una de esas declaraciones a las que tristemente tiene ya acostumbrados a sus seguidores al asegurar que la productora Magda Rodríguez se le aparece en sueños.

Luego de los honores, durante el matutino de Televisa, Lucía Méndez participó en una dinámica para adivinar el sexo del bebé de Andrea Escalona, quien en días pasados anunciara ahí también que está embarazada, y fue en ese momento en que dijo que la madre de Andrea, conductora del show, se le aparece y que fue ella quien en sueños le reveló el sexo del bebé de Escalona.

Cabe resaltar que la productora Magda Rodríguez falleciera el año pasado por motivos que aún no han sido aclarados del todo por la familia, dándole un toco adicional de suspenso a las palabras de Lucía Méndez que sin embargo no ha podido evitar las burlas en su contra por los simpáticas que resultan las declaraciones:

“En sueños me dijo que iba a tener un nieto, porque me dijo que quería que tú tuvieras un hombre que te cuidara” dijo Lucía Méndez a Andrea Escalona

“Se nos hizo presente Magda un día, ella no entendía que estaba muerta, entonces ella en los sueños me dijo que es niño”, contó Lucía Méndez

De acuerdo con la propia Méndez, las apariciones de la productora se deben a la fuerte amistad que las unió en vida.

Ante esto, Andrea Escalona aseguró que sí cree lo que dice Lucía Méndez pues eran grandes amigas, además la diva de las telenovelas antes de revelar el sexo del bebé de la conductora de Hoy contó que un día Magda se le apareció pues ella no entendía que ya había muerto.

No es la primera vez que Lucía Méndez, quien ya rebasa los 70 años de edad, tiene una declaración por el estilo o un tropiezo parecido, pues en el pasado fue objeto de burlas luego de confundir el vino tempranillo con la hora del día.

Además, recientemente fue acusada por el maquillista Caleb Campos de ser una mujer grosera y déspota, pues el sujeto asegura que el trato de la vida durante una gira de trabajo al lado de Rocío Banquells y Dulce y Manuela Torres, no fue el mejor por parte de la oriunda de Guanajuato.

“Ayer empezó su tour Lucía Méndez en El Paso con Las Divas, que eran Lucía Méndez, Manoella, Rocío… Son 4 artistas. Nos preguntaron que si podíamos hacer maquillaje y hacerlo gratis. (…) Y esta actriz, Lucía Méndez, me trató… Empezamos platicando, todo bien, y al momento de secarle el cabello, de: ‘Ay niño, me duele’, empezó con una actitud muy fea", confesó el profesional en una transmisión en vivo en su Instagram. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo