martes, 5 de julio de 2022

Andrea Escalona anuncia en el programa Hoy que está embarazada

Además, dedicó algunas palabras para su futuro bebé en su cuenta de Instagram.


Andrea Escalona anuncia en el programa Hoy que está embarazada
  • whatsapp
  • linkedin

En una dinámica dentro del Programa Hoy, Andrea Escalona, hija de la difunta productora de televisión, Magda Rodríguez, tuvo un encuentro íntimo con sus compañeros donde sorprendió a toda la producción del matutino de Televisa con la noticia de que se encuentra embarazada.

La joven presentadora reunió a todos los conductores principales de Hoy para hacer una dinámica donde entre la incógnita les entregaron unas paletas con la descripción “van a ser tíos”. Sin embargo, durante el debate para saber quien era el personaje que estaba en cinta, la presentadora gritó “voy a ser mamá” y sorprendió primeramente a Galilea Montijo y Paul Stanley, quienes incrédulos la abrazaron.

Más adelante, y luego de una pausa comercial, la escenografía del matutino cambió radicalmente para reunirse todos los conductores en un momento más íntimo entre ellos. Ahí la también histrionisa de 25 años compartió algunos detalles de su embarazo.

Durante la transmisión de esta mañana del programa “Hoy”, Andrea Escalona compartió las primeras imágenes de su embarazo, causando sorpresa entre sus compañeras y los otros conductores del show, que se quedaron con la boca abierta luego de recibir la noticia en vivo, lo que ameritó que todos se pusieran de pie para abrazarla y demostrarle la gran alegría que les causaba conocer que un nuevo integrante se sumará a la familia del matutino.

Algunos de ellos se conmovieron hasta las lágrimas, como fue el caso de Paul Stanley y Galilea Montijo, a quien se le escucha mencionar –entre risas- que está llorando. Posteriormente, Montijo invita a las “tías “y “tíos” a sentarse en la sala principal del estudio, para ver la capsula donde la hija de la productora Magda Rodríguez (1963-2020) se encuentra en una revisión médica para conocer las semanas de gestación de su embarazo.

ANDREA ESCALONA DEDICA PALABRAS A SU BEBÉ

En su cuenta de Instagram, Escalona dedicó unas palabras a su bebé. Se comprometió a ser una buena madre

“Ya tengo 13 semanas, todo está bien”, asegura la conductora de 35 años. “Ha sido algo superbonito, que todavía no me la creo, pero ahí está –señala las imágenes del ultrasonido- y, efectivamente, estoy embarazada”, dice sonriente.

En la capsula, el programa “Hoy” retoma una entrevista en la que Magda, indicaba lo feliz que se sentiría de saber que Andrea estuviera embarazada, momento en el que la Escalona rompió en llanto, conmovida de recordar su madre, fallecida el 1° de noviembre del 2020, por lo que sus compañeros le piden que no llore, pues se trata de un momento para estar feliz.

“Tenía muchísimas ganas de contarles, son mi familia, los quiero. Al público de ´Hoy´ también, a todos ustedes. Aquí está la noticia, con ustedes he compartido todo, todos los momentos; los buenos, los malos, los insabores y este que es el mejor momento de mi vida. ¡Voy a ser mamá!”.

Por su parte, Raúl Araiza junto a Paul Stanley y Arath de la Torre confesaron que por sus cabezas nunca paso esa idea: “Nosotros no nos damos cuenta”, dijeron los tres con algunas carcajadas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar