Diego Verdaguer y Amanda Miguel eran antivacunas, éstos son los tuits que lo demuestran

A penas el 29 de diciembre pasado compartía un video en su cuenta personal en las vísperas de una reunión con familiares y amigos en Argentina.
Perro Páramo
España
28.01.2022
Compartir:

Otra muerte ha sacudido el mundo del espectáculo en México, y es que en las primeras horas de este 28 de enero se reportó la muerte del cantante argentino, Diego Verdaguer a los 70 años, cosa que lo ha hecho tendencia a él y a su familia. Sin embargo, hay detalles de la muerte del artista que, ante la pena, han levantado sospechas entre sus fanáticos pues no los dejan muy bien parados frente a la crisis de salud que el planeta atraviesa.

La muerte de Diego fue dada conocer por su propia esposa e hija en sus redes sociales y las del ahora desaparecido artista, para informar que el hombre había “dejado su hermoso cuerpo para ahora continuar con su creatividad en otra forma de vida eterna”, mensaje que hizo mover prontamente las redacciones en gran parte de Latinoamérica.

Otra de las cosas que pudimos saber a partir del mensaje de su familia fue que desgraciadamente Verdaguer murió como consecuencia del virus del SARs Cov 2 que lo aquejaba desde algunos días, lo que no se esperaban sus fans es que al parecer tanto Diego como su esposa la también cantante Amanda Migue, eran antivacunas y eso ha dado pie a otra discusión en redes.

Mientras el dolor se acrecentaba en el seno del espectáculo por la relevancia de la carrera del argentino en América, usuarios en redes sociales han rescatado algunos Tuits de la mujer de la icónica melena, Amanda Miguel quien en días reciente habría sugerido que la pandemia era un invento y que la vacuna era tal vez el propio Covid, mensajes que han dividido opiniones en la web ante la partida del artista desaparecido.

Distintos comentarios en redes han señalado principalmente a Amanda de ser conspiranioca ante la pandemia del Covid 19, dejando entre abierta la puerta de que dicho virus podría ser curado con ayuda divina y vitaminas y no con los cuidados que para le día de hoy en el mundo se han vuelto de culto, incluso, en un terreno un tanto más delicado circula videos de ella en redes refiriéndose a los infectados con el virus como “apestados”.

Hasta el momento ni ella ni nadie del equipo de Diego Verdaguer se han pronunciado al respecto, pero las declaraciones como antiguos tuits de la cantante ya están recorriendo con fuerza las redes sociales, y mientras algunos hacen escarnio de la tragedia que vive la familia Verdaguer Miguel, otros lamentan la pérdida del emblemático cantante pampero.

A penas el 29 de diciembre Diego Verdaguer compartía un video en sus redes sociales en que mostraba a sus fanáticos la carreta con que se grabó el nuevo video de su emblemática canción, Volveré hace poco más de 10 años. Lo hacía desde su natal argentina, lugar en el que se disponía  a pasar el año nuevo en compañía de familiares y amigos.

Diego Verdaguer, al igual que su esposa llegó a decir que la pandemia no era otra cosa que una pandemia, y compartía recortes de medios que alegaban que la vacunación forzada no era bajo ninguna circunstancia, una aceptable, dejando claro su postura de no vacunarse ante la emergencia que el mundo vive.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer estuvieron casados 46 años, y forjaron su carrera en la escena del pop en México en la década de los 80’s y 90’s.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo