lunes, 16 de mayo de 2022

Éstos son los mejores MEMES de la pelea callejera de Alfredo Adame

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea entre Adame y 'Shrek y Fiona Buchones'.


Éstos son los mejores MEMES de la pelea callejera de Alfredo Adame
  • whatsapp
  • linkedin

Otra vez el nombre de Alfredo Adame se ha hecho viral en redes sociales y es que el conductor es protagonista de un nuevo escándalo, nuevamente en la vía pública, pues circula un video en la red en la que se puede ver al también actor pelando con un par de jóvenes al parecer con un aspecto algo desalineado.

En un video de escasos segundos se puede ver al otrora aspirante al senado de la republica por la delegación Tlalpan pelear con un par de jóvenes y en el mismo video se le puede ver ir al suelo en medio de los empellones. En el mismo clip se le ve a Adame increpar a la mujer pidiéndole que le regrese su teléfono celular y forcejear con la misma unos metros más adelante.

Hasta el momento se desconoce el motivo que detonó la trifulca entre el conductor y los dos jóvenes que aparecen el video, sin embargo ya hay varias hipótesis en las redes sociales y tomas del asunto desde distintos ángulos pues el pleito se dio en una vía transitada de la CDMX.

Shrek y Fiona Buchones

Como era de esperarse, las redes sociales han hecho de las suyas y los otros protagonistas del video ya recibieron parte del escarnio que Alfredo Adame y sus espectáculos acarrean y en minutos se han hecho tendencia también pues han sido bautizados como el ‘Sherk’ y la ‘Fiona’ buchones que se pelearon con Alfredo Adame en clara alusión a la película animada en que el par de ogros verdes son protagonistas.

Como era lógica, a la par de esta nueva polémica los usuarios han llenado de memes sus cuentas y en minutos se han hecho circular por la red repartiéndose ambos personajes las tendencias, sobre todo en Twitter en que Alfredo Adame-Sherk y Fiona, son tendencia numero uno desde hace unos minutos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Alfredo Adame tiene un incidente por el estilo, y mucho menos en la vía publica pues se le ha visto en innumerables veces pelear con otros transeúntes agrediéndolos verbalmente con insultos de clase o hasta amenazándolos de muerte. De hecho, en línea circula un audio del también modelo denigrando a un sujeto anónimo, pero haciendo gala de un lenguaje procaz y ofensivo.

Incluso mientras fue candidato al senado de la república fue captado peleándose con los votantes quienes lo increpaban al dejar propaganda de su entonces partido el Redes Sociales Progresistas, partido que perdiera el registro en las pasadas elecciones al no reunir el mínimo de votos.

Por otra parte, parece que la mala fama no le viene del todo mal a Alfredo Adame pues producto del acido folclor de la cultura mexicana, se ha hecho famoso en las plataformas de saludos de famosos por vender mentadas de madre por una importante cantidad de dinero. A la par, las personas lo detienen en la calle y le piden que las ofendan en tono de broma recodando los muchos problemas que ha tenido.

La carrera de Alfredo Adame se vino a pique a raíz de dos acontecimientos: la filtración de una fotos intimas en que se puede dar cuenta de que posee un miembro pequeño, cosa que lo hizo viral con anterioridad, un video rescatado de la red en que durante su participación en el programa de revista Hoy, de Televisa, llama “perra” a Andrea Legarreta, su entonces compañera. Luego, ella misma confirmó que el trato con el actor era cuando menos complicado en aquellas épocas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar