CASTILLA Y LEÓN | CORONAVIRUS

Zamora y sus artistas se unen para sobrellevar la cuarentena

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 18/03/2020

La iniciativa parte de la colaboración de la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora, Festibalc y Mubaza.

Ayuntamiento de Zamora

Ayuntamiento de Zamora





Todos ellos han creado un perfil de Instagram @zamorasequedaencasa, en el que se difundirán actuaciones musicales, talleres, cuentacuentos, monólogos talleres DIY, charlas formativas o actividades de distinta índole.



Todas las actuaciones , que se realizarán desde el balcón, terraza o salón de cada participante y tendrán una duración máxima de treinta minutos, se retransmitirán en directo en este perfil, desde donde también se darán a conocer los horarios con antelación.




Los artistas interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores a través de Instagram o Twitter, en la cuenta @zamorasequedaencasa, o enviando directamente sus propuestas a zamorasequedaencasa@gmail.com, para obtener información sobre el procedimiento de publicación y sobre la coordinación de las actuaciones, que comenzarán este viernes.



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar