CASTILLA Y LEÓN | CORONAVIRUS

Ampliación del periodo de pago de tributos municipales

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 13/03/2020

Como medida provisional y con el fin de diferir en el tiempo la afluencia de público y facilitar los trámites a los contribuyentes.

Ayuntamiento de Zamora

Ayuntamiento de Zamora





El plazo de pago en voluntaria de los tributos municipales que estén al cobro durante el periodo de cautela y prevención por el coronavirus se amplía en un mes.



Como consecuencia de ello, para los dos tributos municipales que actualmente están en periodo de cobro, como son el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa por la Ocupación de Terrenos de Uso Público con Mesas y Sillas (Terrazas), cuyo periodo de pago en voluntaria finaliza el 8 de mayo, dicho plazo se amplía hasta el 8 de junio.




Esa misma ampliación de un mes se aplicará a otros tributos de gestión de cobro directo, como puede ser el de agua y alcantarillado.



Además, se recuerda a los contribuyentes que deben evitar acudir a las dependencias municipales de forma presencial para gestionar sus recibos o recabar información.



Pueden utilizar la sede electrónica del Ayuntamiento o llamar al teléfono municipal: 980548700, en las extensiones 255,244,247,252,253,257.



Si necesitan acudir de forma presencial deben hacerlo cuando haya finalizado el periodo de prevención.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar