| NAVIDAD 2019

El Mercado Navideño de Zamora contará con 28 puestos

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 06/12/2019

El Mercado Navideño estará abierto hasta el 9 de diciembre en la Plaza de Castilla y León.

Mercado Navideño en la Plaza de Castilla y León

Mercado Navideño en la Plaza de Castilla y León


El Concejal de Comercio y Turismo, Christoph Strieder y Pedro Hinojoso, responsable de la organización, han presentado la iniciativa en el Ayuntamiento.



En los puestos de venta se ofrecerán una amplia variedad de productos, como artesanía y regalos, cerámica, bisutería, joyería, juguetes, pastelería, embutidos y productos navideños, y se desarrollarán actividades de animación.



El sábado y el domingo abrirá de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas y el lunes, adelanta el cierre a las 21:00 horas.



Según Strieder "este evento contribuye de alguna manera a una mayor sostenibilidad ambiental ya que todos los expositores proceden del ámbito de nuestra comunidad autónoma, promocionando de esa manera la economía de proximidad frente a los productos foráneos". "Es mejor que los productos vengan de León que del otro lado del Atlántico, con lo que hay que tener en cuenta no solamente la cuestión económica sino contribuir a la protección del Planeta", como se está poniendo de manifiesto estos días en la Cumbre del Clima en Madrid.



Pedro Hinojoso, por su parte, informó que el Mercado contará también con actividades de animación para niños y mayores, como es el caso de una sesión de cuentacuentos de Navidad que ha tenido lugar esta tarde o un concierto de blues y jazz en directo, con el Dúo Lou&Jane, que tendrá lugar el domingo a las 17:30 horas.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar