Corte de la vía de servicio de Cardenal Cisneros en Zamora

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 20/10/2019

La vía de servicio de la Avenida Cardenal Cisneros permanecerá cortada al tráfico y al aparcamiento de vehículos por espacio de cuatro semanas.

Señalización corte de la vía de servicio de Cardenal Cisneros

Señalización corte de la vía de servicio de Cardenal Cisneros

Se trata del tramo comprendido entre la calle Miguel de Unamuno y la calle Federico Cantero Villamil, con motivo de las obras de reposición de aceras que lleva a cabo el Ayuntamiento.

De esta forma, el tráfico rodado que acceda a la vía de servicio desde la Avenida de Requejo o Príncipe de Asturias, será desviado a través de la calle Miguel de Unamuno hacia la calle Federico Cantero Villamil; mientras que el tráfico que quiera acceder a la vía de servicio desde la calle Miguel de Unamuno para dirigirse a las Tres Cruces, deberá realizarlo por la calle Jiménez de Quesada y Príncipe de Asturias hacia la arteria principal de Cardenal Cisneros.

El tramo de la calle Miguel de Unamuno quedará habilitado exclusivamente para el acceso a garajes, cortándose físicamente el acceso a la vía de servicio desde el último garaje.

El tránsito de peatones se canalizará por la zona peatonal existente, paralela a la acera que se va a reponer, por el interior del Paseo de las Viñas.