jueves, 7 de julio de 2022

La tienda de regalos y la cafetería del Museo Paleontológico de Cuenca abierto a partir de enero

El Museo de Paleontología de Castilla La Mancha está puesto a disposición del público a partir del mes de enero.


La tienda de regalos y la cafetería del Museo Paleontológico de Cuenca abierto a partir de enero
  • whatsapp
  • linkedin

La nueva tienda de regalos y la cafetería del Museo de Paleontología de Cuenca, serán dos nuevos servicios a disposición de los turistas a partir del mes de enero.

Después de la inauguración del proyecto ‘Natura’, una idea intrigante que tiene como fin promover el nivel de la hostelería conquense hacia la excelencia en el servicio y la gastronomía de alto nivel, se ha realizado la apertura de la cafetería y tienda de regalos.

La tienda está situada al lado del control de acceso, y en ella podrás obtener cualquier recuerdo de la visita como camisetas, libros, llaveros, tazas, etc. Todos ellos relacionados con los dinosaurios.

Por otro lado, antes de llegar al restaurante ‘Natura’, en el que se podrá disfrutar a partir del primer fin de semana de febrero, se encuentra la cafetería.

Tanto la tienda como la cafetería disponen del mismo horario que el museo, es decir, de martes a sábado de diez de la mañana a dos del mediodía y de cuatro a siete por la tarde. Los domingo solamente de diez a dos del mediodía, permaneciendo cerrado los lunes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar