PRINCIPADO DE ASTURIAS | FESTIVAL EUROYEYÉ

Allah-Las cabezas de cartel del Euroyeyé mueven el esqueleto de los gijoneses

Por AMELIA FERNÁNDEZ VALLEDOR. 04/08/2017

La banda californiana inunda Gijón con sus ritmos surferos para el gozo de los allí presentes.

  • Momento del concierto de Allah-Las
    Momento del concierto de Allah-Las
  • Cartel del festival Euroyeyé, Gijón
    Cartel del festival Euroyeyé, Gijón
Gijón
FestivalEuroyeyé
Allah-Las
iwannamanagemen

El pasado jueves 3 de agosto dio el pistoletazo de salida la nueva edición del Festival Euroyeyé de Gijón de la mano de los californianos Allah-Las. La plaza estaba a rebosar en gran parte gente que fue a ver que se cocía por allí, ya que el concierto era gratuito, por otra los fans.

Vestidos con un look marítimo, por lo menos el cantante, con una camiseta de rayas blancas y azules, y sus características boinas, fueron desgranando su cancionero mezclando temas de su último álbum Calico Review con sus ya grandes clásicos Allah-Las, Worship The Sun.

Allah-Las llena Plaza Mayor de Gijón

Tanto los temas más tranquilos como lo más movidos hicieron que el público tanto fans como curiosos moviesen el esqueleto al ritmo de hits como 501-415, Had it All que transportaban a gran parte del público a los guateques de su juventud, mientras que a los más jóvenes nos llevaba a aquellas tardes de verano en la playa con los amigos.

Tras una hora el concierto llegó a su fin, pero como casi todo el mundo sabe, llegó la hora de los bises. Cuando saltaron de nuevo al escenario preguntaron al público si cantaban uno o dos canciones, a pesar de que hubo gente que pidió tres, solo cantaron dos, Long Journey cantada por el baterista, pero esta vez en la posición del cantante con una pose seria y con maracas en sus manos para marcar el ritmo de este temazo. Y por último el gran himno de los californianos, Every Girl ya con el cantante en su sitio y dándolo todo como fin de fiesta.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar