PRINCIPADO DE ASTURIAS | CINE DE VERANO

Vuelve el cine de verano a los barrios de Oviedo

Por AMELIA FERNÁNDEZ VALLEDOR. 02/07/2019

Por cuarto año consecutivo Oviedo contará con su itinerante cine de verano que llenará plazas y calles.

cine
Oviedo
CinedeVerano

Cartel del Cine a la luz de la luna

Con la llegada del verano y las vacaciones para algunos, nos relajamos y cambiamos nuestros hábitos por otros más relajados, por eso es en esta época del año cuando podemos disfrutar del cine al aire libre, es decir el cine de verano.

La ciudad de Oviedo ofrece por cuarto año la posibilidad de disfrutar de veinte películas repartidas en quince localizaciones, una más que el pasado año. El mapa cinematográfico se distribuirá por los distintos barrios de la ciudad como en algunos pueblos del municipio como Tudela Veguín, Olloniego, Colloto y Trubia, además de espacios singulares como la Fábrica de Armas.

Desde hoy 2 de julio hasta el próximo 28 de agosto los ovetenses y todo el mundo que se quiera acercar, podrá disfrutar de grandes clásicos como Vacaciones en RomaLa Semilla del Diablo, Cantando bajo la lluviaLuna Nueva Charada; pero también habrá tiempo para disfrutar de los grandes éxitos de las últimas temporadas como la premiada Campeones de Javier Fesser, la oscarizada Tres anuncios en las afueras o uno de los últimos grandes éxitos de los directores de IntocableC’est la vie.

Todas las sesiones comienzan a las 22:15 y son gratuitas.

Así que no lo duden cojan sus chaquetinas y disfruten del Cine a la luz de la luna.

Más información en www.semanasaco.com











TAMBIÉN EN:
Selfie, el milagro de los 10.000 euros
Selfie, el milagro de los 10.000 euros

Por AMELIA FERNÁNDEZ VALLEDOR

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar