Dragon Ball Super: ¿La nueva película podría cambiar el final de DBZ?

Probablemente se cambie el final de DBZ
Mario Astorga D
España
09.06.2019
Compartir:

A pesar de TOEI Animation, todavía no ha confirmado oficialmente la llegada de una nueva película, el equipo detrás de Dragon Ball Super, de alguna manera ha declarado que la próxima película ya está en construcción, con el objetivo de explorar nuevas Territorios, siguiendo el éxito de Broly.

De hecho, Dragon Ball Super: Broly todavía está de moda, además de haber dado una nueva vida y un nuevo aspecto al legendario Super Saiyajin, ha creado expectativas muy altas en los fanáticos para una próxima película.

Sin embargo, una de las principales limitaciones de Dragon Ball Super es tener que seguir directamente el final de Dragon Ball Z , aunque Goku y los otros personajes del mundo de Dragon Ball han crecido y experimentado nuevas historias.

Así surge la posibilidad de que con la próxima película, se tome la decisión de modificar el llamado "Fin DBZ" , o esas páginas finales que reunieron a los personajes después de unos diez años después del final de la saga de Majin Buu. En esa ocasión vimos a Goku luchando contra Uub , cuyo regreso a la película fue rumoreado, y luego comenzamos a entrenar con este último.

Este es el fin oficial que Akira Toriyama le había dado a su trabajo hace años, cuando no se esperaba que Dragon Ball Super cubriera los eventos de esos años de vacío.

Sabemos que la Super serie aún tiene mucho que contar y, a pesar de la brecha de 10 años, todavía podría llevar al mismo final, pero sería extraño ver a algunos personajes debiles, como Gohan, quien después de todo el entrenamiento de Dragon Ball Super, volvería a ser débil como en Fin de Z y lo mismo ocurre con otros personajes como Krillin, C-17, C-18 y Vegeta.

El cambio en la final de DBZ seguramente sería una opción valiente, lo que ciertamente no hará feliz a muchos Fans, incluso si es innegable que sería interesante descubrir un nuevo curso de eventos , diferente del que estamos acostumbrados a conocer.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto