contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿La nueva película podría cambiar el final de DBZ?

Por MARIO ASTORGA. 09/06/2019

Probablemente se cambie el final de DBZ

NuevaSaga
dragonballsuper2
nuevapelicula

Dragon Ball nuevo final

A pesar de TOEI Animation, todavía no ha confirmado oficialmente la llegada de una nueva película, el equipo detrás de Dragon Ball Super, de alguna manera ha declarado que la próxima película ya está en construcción, con el objetivo de explorar nuevas Territorios, siguiendo el éxito de Broly.

De hecho, Dragon Ball Super: Broly todavía está de moda, además de haber dado una nueva vida y un nuevo aspecto al legendario Super Saiyajin, ha creado expectativas muy altas en los fanáticos para una próxima película.

Sin embargo, una de las principales limitaciones de Dragon Ball Super es tener que seguir directamente el final de Dragon Ball Z , aunque Goku y los otros personajes del mundo de Dragon Ball han crecido y experimentado nuevas historias.

Así surge la posibilidad de que con la próxima película, se tome la decisión de modificar el llamado "Fin DBZ" , o esas páginas finales que reunieron a los personajes después de unos diez años después del final de la saga de Majin Buu. En esa ocasión vimos a Goku luchando contra Uub , cuyo regreso a la película fue rumoreado, y luego comenzamos a entrenar con este último.

Este es el fin oficial que Akira Toriyama le había dado a su trabajo hace años, cuando no se esperaba que Dragon Ball Super cubriera los eventos de esos años de vacío.

Sabemos que la Super serie aún tiene mucho que contar y, a pesar de la brecha de 10 años, todavía podría llevar al mismo final, pero sería extraño ver a algunos personajes debiles, como Gohan, quien después de todo el entrenamiento de Dragon Ball Super, volvería a ser débil como en Fin de Z y lo mismo ocurre con otros personajes como Krillin, C-17, C-18 y Vegeta.

El cambio en la final de DBZ seguramente sería una opción valiente, lo que ciertamente no hará feliz a muchos Fans, incluso si es innegable que sería interesante descubrir un nuevo curso de eventos , diferente del que estamos acostumbrados a conocer.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar