Hoy, en una entrevista con el jefe de Dragon Ball Rooms Iyoku, se hicieron algunas revelaciones. Dragon Ball Room fue creado por Shueisha para dar forma al futuro de Dragon Ball relacionado con los juegos y las películas. Fuente de esta noticia es Iyoku (el jefe de DB Rooms).
Habla sobre una posible "película de Dragon Ball" y cómo podría ir en una "dirección completamente diferente" a la de Dragon Ball Super Broly, basada en una entrevista con el jefe de Dragon Ball Room: 'Akio Iyoku'.
En el Dragon Ball Super Broly JAPANESE Blu Ray, Akio Iyoku en una entrevista revela que se encuentran en las primeras etapas de una Dragon Ball Super Broly continuación: sí, otra película de Dragon Ball Super está por llegar. detalles sobre lo que sabemos hasta ahora. Nueva película super Dragon Ball 2 confirmada para 2020/21.
Algunos aspectos destacados
Esto no significa que no habrá un nuevo anime. Es completamente normal que el anime y las películas estén en producción al mismo tiempo. No pudieron hacerlo con Super porque el programa de producción de Super estaba jodido desde el momento en que comenzó y, básicamente, nunca mejoró. Básicamente, cada anime de larga duración tiene películas que salen junto con el anime:
La nueva película no saldrá este año. Broly fue anunciado un año antes de que saliera. (Esta nueva película todavía no se ha anunciado exactamente). El lanzamiento en casa de Broly en Japón es su último impulso promocional para la película; ahora que está fuera, podemos esperar que pasen a nuevas cosas pronto.
Iyoko incluso podría estar insinuando que DB continuará de alguna otra manera, primero: "Elevamos mucho el listón con Broly, por lo que estamos tratando de evitar quemarnos". Creo que Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos esperen lo que viene a continuación.
Busque más información sobre el próximo World Tour. La primera parada es en San Diego Comic Con (SDCC), del 18 al 21 de julio. Estamos esperando algo grande allí. El año pasado fue el primer tráiler de Broly. Podríamos conseguir algo incluso antes de eso.