contador web

ANDALUCÍA | UN DOBLETE DE RUBÉN ALCARAZ Y UN GOL DE JUAN MUÑOZ LE DIERON LOS TRES PUNTOS AL CUADRO DE LUCAS ALCARAZ

Sevilla Atlético 0 - 3 UD Almería: Derrota dolorosa con polémica

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/02/2018

El equipo hispalense no aprovechó las ocasiones que tuvo y el árbitro condicionó el partido con una serie de decisiones inacertadas.

deportes
fútbol
almería
LucasAlcaraz
SevillaAtletico
LaLiga123
SegundaDivision
Tevenet
udalmeria
provincias
rubenalcaraz

El mediapunta de la UD Almería, Lass Bangoura, en el encuentro ante el Sevilla Atlético/Foto: LaLiga.es

El Sevilla Atlético encadena su sexta derrota consecutiva después de perder por 0-3 ante la UD Almería. Los de Tevenet ofrecieron mejor juego en la primera mitad, pero algunas decisiones arbitrales y la ofensividad del rival decantaron la balanza para los almerienses, que aprovecharon los espacios dejados por el filial sevillista.

El encuentro comenzó con mucha posesión para los hispalenses, que buscaban el gol en los primeros minutos ante una UD Almería que no quería muchos sustos. Los de Tevenet imprimieron mucha ofensividad, y la primera ocasión fue un centro de falta de Lara, que remató desviado Marc Gual. El delantero catalán no estuvo muy fino en las ocasiones que se le presentaban hoy para marcar. El cuadro indálico lo intentó desde fuera del área con dos disparos de Rubén Alcaraz, en los que uno fue despejado por Caro para evitar el peligro.

Lo más común en la primera mitad fue los errores en defensa, ya que los almerienses fallaban en los pases y eso no lo aprovechó el Sevilla Atlético para anotar. Una de las ocasiones más claras fue un centro de Matos al área y que ningún jugador pudo rematar. Después de varios minutos de lucha en el centro del campo, el equipo de Lucas Alcaraz anotó en una contra iniciada por Lass, que combinó con José Pozo y asistió a Rubén Alcaraz para que adelantase al equipo en el marcador. Antes del descanso, Marc Gual tuvo que salir sustituido en el Sevilla Atlético por posible lesión para dar entrada a Boutobba.

En la segunda mitad, el Almería siguió generando ocasiones y la más clara fue un centro de Pozo al área y que Lass no remata por centímetros estando solo ante Caro. El árbitro Areces Franco decretó cesión de Matos al guardameta hispalense, y de ahí vino el segundo gol visitante, con un disparo de Rubén Alcaraz que nada pudo hacer Caro para evitarlo. Las alarmas saltaron en el equipo sevillista con un falta que recibió Matos en campo contrario y se quedó algunos segundos tumbado en el césped sin reacción. Por suerte, no pasó nada grave y el jugador se levantó por su propio pie.

Algunas acciones del árbitro perjudicaban al cuadro hispalense, con faltas claras que no eran pitadas en favor del equipo almeriense. Los sevillistas no se daban por vencido, y lo intentaron en más de una ocasión para recortar distancias. La jugada más polémica del encuentro fue un centro de Curro para Carlos Fernández, y el atacante metió la pelota en la portería pero el árbitro no lo subió porque vio que fue despejado por el portero. En los últimos minutos, el Almería sentenció el encuentro con un pase de Morcillo para Juan Muñoz, y el ex sevillista batió a Caro para poner el 0-3 en el marcador.

Sevilla Atlético 0 – 3 UD Almería:

Sevilla Atlético: José Antonio Caro, David Carmona, Konyk (Olavide, 62'), Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Aburjania (Curro Sánchez, 70'), Lara, Alejandro Pozo, Marc Gual (Bilal Boutobba, 38’), Carlos Fernández.

No jugaron: Ondoa (p.s.), Juan Berrocal, Yan Eteki y Felipe Carballo.

UD Almería: René, Joaquín, Marco Motta, Morcillo, Estupiñán, Sulayman (Hicham, 61'), Rubén Alcaraz, Lass, Gaspar (Callejón, 86'), José Pozo, Soleri (Juan Muñoz, 73').

No jugaron: Fernando (p.s), Fran Rodríguez, Nano y Trujillo.

Goles: 0-1 (Rubén Alcaraz, 27’): 0-2 (Rubén Alcaraz, 54'); 0-3 (Juan Muñoz 78').

Árbitro: Víctor Areces Franco (colegio asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a Fede San Emeterio (59’), Álex Muñoz (67’), Matos (73') y Carlos Fernández (88') por parte del Sevilla Atlético; y a Soleri (60’) por parte de la UD Almería.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asistencia: 993 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar