Sevilla Atlético 0 - 1 SD Huesca: Derrota inmerecida ante un rival sin brillo

Los hispalenses lo intentaron de muchas maneras, pero un brillante Remiro evitó los goles del local.
@jesusgarcialeo
España
04.02.2018
Compartir:

El Sevilla Atlético no consigue ganar por segunda vez en la Ciudad Deportiva y cae por la mínima ante la SD Huesca. Los hispalenses merecieron algo más que el empate y el público cuestionó mucho las acciones pitadas por Ais Reig.

El equipo de Luis García Tevenet realizó algunos cambios en la alineación como la entrada de Olavide o el estreno de Chacartegui con el filial. El cuadro hispalense dispuso de varias ocasiones para ponerse por delante en el encuentro ante los de Rubí. Los oscenses tenían algunos problemas en el centro del campo y no conseguían conectar con el ataque. El Huesca comenzó con un disparo muy desviado de Alexander González que no tuvo mucho peligro.

Los hispalenses estaban organizados en el centro del campo con jugadores como Lara o Curro, que daban mucha movilidad en el ataque sevillista. Mucha posesión para los oscenses de la pelota, aunque el Sevilla Atlético fue ganando el balón con el paso de los minutos. Una de las ocasiones más claras para los locales fue un centro de Lara que recibía Aburjania en la carrera, y cuyo disparo fue despejado por Remiro. El centrocampista Olavide también tuvo una oportunidad con un centro a David Carmona, y el lateral se encontró con las manos de Remiro para evitar el gol.

En la segunda mitad, los oscenses apretaron más en el encuentro, y nada más comenzar un remate de Ávila que dio en el travesaño de la portería de Soriano. Los hispalenses seguían presionando, y un centro de Curro Sánchez al área no llegó al balón Carlos Fernández para rematar. El capitán del Sevilla Atlético lo siguió intentando con un disparo desde fuera del área que despejó Remiro a córner.

Los minutos fueron pasando y el Sevilla Atlético volvió a la realidad contra el líder. Un centro de Moi Gómez fue cazado por Álex Gallar, y el delantero disparó desde fuera del área para adelantar a los de Rubi. El público presente en la Ciudad Deportiva protestó mucho el árbitraje de Ais Reig, que fue muy riguroso en algunas acciones del encuentro.

En los últimos minutos, los hispalenses tuvieron una ocasión de oro para empatar el encuentro. Un saque de esquina de Curro Sánchez fue cabeceado por Marc Gual, y Remiro salvo por centímetros el gol del empate.

Sevilla Atlético 0 – 1 SD Huesca:

Sevilla Atlético: Juan Soriano; David Carmona, Konyk, Felipe Chacartegui, Cristian González; Fede San Emeterio, Felipe Carballo (Marc Gual, 75′) ; Aburjania (Pejiño, 83′), Curro Sánchez, Lara (Alejandro Pozo, 75′); Carlos Fernández.

No jugaron: José Antonio Caro (p.s.), Álex Muñoz, Olavide y Pepe Mena.

SD Huesca: Remiro; Brezancic, Alexander González, Jair, Pulido; Moi Gómez (Rulo, 86′), Melero, Aguilera, David Ferreiro (Luso, 81′); Álex Gallar y ‘Chimy’ Ávila (Rescaldani, 66′).

No jugaron: Santamaría (p.s), Carlos David, Camacho y Gabi.

Goles: 0-1 (Álex Gallar, 71’).

Árbitro: Saúl Aís Reig (colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Aburjania (35’), Lara (75’) por parte del Sevilla Atlético; y a ‘Chimy’ Ávila (58’), Rescaldani (68’) y Melero (92′) por parte de la SD Huesca.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asistencia: 740 espectadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO