Victoria sufrida en Ibiza (18-21)

Las guerreras de Diego Carrasco vuelven a la senda del triunfo en su difícil calendario las próximas dos semanas
Vicente LR
España
27.01.2018
Compartir:

Ibiza, 27 de Enero de 2018.- Victoria del Rincón Fertilidad Málaga en su visita al Ants:BFit MuchoTicket Santa Eularia, en un partido de tanteo bajo, donde la buena defensa y la aportación de Alice Diva en portería permitieron a las chicas de Diego Carrasco sumar dos puntos y lograr el primer triunfo en 2018 en un momento importante, a punto de encarar la dura racha de encuentros consecutivos que le esperan.

Durante el primer tiempo, las defensas se impusieron claramente a los ataques. El Rincón Fertilidad Málaga no sabía leer el planteamiento abierto que le presentaba el conjunto ibicenco, mientras que el equipo local no era capaz de infiltrase dentro de las torres malagueñas que Diego Carrasco disponía en un duro 6-0. Dos estilos diferentes, pero efectivos.

Debido a ello, el marcador mostraba un tanteo muy bajo al término de los primeros minutos (9-10) y ambos entrenadores tenían muchas cosas que corregir en vestuarios. Pero estos retoques tampoco se pudieron reflejar en el electrónico durante la segunda parte.

Los goles iban cayendo de forma parsimoniosa, pero sin lograr ninguno de los dos equipos poner una diferencia considerable a su favor. El partido llegaba a su fase final, los últimos diez minutos, con todo por decidir (17-17).

En esta parte decisiva surgió la figura de la portera Alice Diva. En un partido tan igualado, pequeños detalles son los que deciden un choque, y la guardameta brasileña tuvo acciones muy brillantes que permitió al Rincón Fertilidad Málaga tomar una ventaja de tres goles que fue ya insalvable para el MuchoTicket Santa Eularia, finalizando el choque con un 18-21 a favor de las malagueñas, que vuelven a la senda de la victoria justo cuando afrontan una semana decisiva para ellas en la temporada.

FICHA DE PARTIDO

ANTS:BFIT MUCHOTICKET SANTA EULARIA 18 (9+9). Muñoz (-), Ferrer (4), Boned (), Campos (9), García (1), González (3), Dumitrescu (1), siete inicial. Además jugaron Palomino (ps), Fresneda (-) Morell (-), Muñiz (-), Cañavera (-), Rodríguez (-), Carrión (-) y Boned (-).

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 21 (10+11). Fernández (-), López (5), Calzado (2), García (3), Pessoa (5), Boada (4), Do Nascimento (-), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Diva (ps), Jabby (1), Veljkovic (1) Gandulfo (-), Cosano (-), Martín (-).

ÁRBITROS: Ignacio Pascual y Carlos Luque, del Colegio Catalán. Excluyeron por el equipo local a González y Carrión y por el conjunto malagueño a Fernández, Veljkovic, Pessoa, López, Jabby y García

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la Decimotercera jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Pabellón Municipal Santa Eularia ante unos 400 espectadores.

PARCIALES CADA 5´. 3-4, 5-4, 5-5, 6-7, 6-9, 9-10 descanso. 11-11, 13-14, 16-16, 17-17, 18-19, 18-21, final.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO