La cuesta de enero comienza en Granollers

Las guerreras de Carrasco se juegan dos importantes puntos en Granollers
Vicente LR
España
12.01.2018
Compartir:

El Rincón Fertilidad Málaga, tras el parón invernal con motivo del Mundial de Selecciones Femeninas, vuelve a la competición este sábado, con la disputa de la undécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, enfrentándose a partir de las 17:00 al KH-7 BM Granollers en el Palau D’Esports de Granollers.

El equipo malagueño espera lograr mantener la inercia positiva que había alcanzado en el mes de Noviembre, donde mostró su mejor versión tanto en los encuentros ligueros como en la Eliminatoria de Challenge Cup. Un equipo en crecimiento, más cohesionado, y mostrando una defensa muy sólida que incluso puso contra las cuerdas al líder Rocasa en la última jornada.

La vuelta es bastante dura para el Rincón Fertilidad Málaga, que en este mes de Enero debe afrontar tres choques con mucha dificultad, dos visitas incómodas y tener que recibir en Carranque al actual campeón, por lo que el técnico Diego Carrasco espera que la planificación que se ha realizado durante el parón sea la correcta para encarar estos encuentros con garantías de éxito. “Empezamos esta semana con competición con 3 partidos bastante difíciles para terminar la primera vuelta, y el equipo creo que está trabajando bien, en buenas condiciones, y esperemos que en estos tres partidos saquemos el máximo de puntos posibles”.

Diego Carrasco y su equipo técnico plantearon durante estos dos meses semanas de carga de trabajo físico, tanto en equipo como individual, y vistos los resultados tras los entrenamientos de esta semana, el entrenador malagueño se muestra muy satisfecho. “El equipo, incluso con su planning individual, ha trabajado muy serio, sabiendo la necesidad y la responsabilidad que conlleva estar bien físicamente para los partidos que tenemos este mes. Estoy contento, creo que el equipo está bien, estamos avanzando en el aspecto físico y estoy muy contento con su responsabilidad y su conocimiento de la importancia de los puntos. Granollers va a ser muy complicado, luego recibimos a Guardés y tenemos que ir a Ibiza. Van a ser equipos que nos van a exigir muchísimo físicamente, nos va a exigir en plano defensivo y ataque, y por eso el equipo debe estar en las mejores condiciones posibles”.

KH-7 BM Granollers es un equipo que se encuentra dos puntos por detrás del Rincón Fertilidad Málaga, siendo el cuarto mejor ataque de la competición y un rival muy fuerte cuando actúa de local, pista en la que Rocasa Gran Canaria a punto estuvo de perder su imbatibilidad. Según Diego Carrasco, para traerse la victoria de tierras catalanas, su equipo debe “minimizar las pérdidas de balón, seguir con la misma actitud defensiva que terminamos antes del parón, con buena aportación de portería, y a partir de ahí tener el mayor acierto posible en ataque para intentar sacar esos dos puntos”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO