jueves, 7 de julio de 2022

Málaga dedicará una calle a la Policía y Guardia Civil a propuesta de Cs Málaga

La moción llevada a pleno por Cs Málaga salió adelante con el apoyo del PP.


Málaga dedicará una calle a la Policía y Guardia Civil a propuesta de Cs Málaga
  • whatsapp
  • linkedin

El Ayuntamiento de Málaga dedicará una calle a la Policía y Guardia Civil a propuesta de Ciudadanos. La formación naranja muestra así su apoyo a las fuerzas de seguridad, especialmente tras la crisis secesionista en Cataluña y aboga porque ambos cuerpos cuenten con una calle, plaza o rotonda en la capital.

“Son nuestros aliados, no nuestros enemigos como algunos nos quieren vender”, defendió el viceportavoz de Cs Málaga, Alejandro Carballo, que recordó que “la Policía y Guardia Civil son los garantes de nuestras libertades y derechos”.

A iniciativa de Cs Málaga, tomaron la palabra en la sesión Ignacio Carrasco, secretario general de la Asociación Unificada de la Guardia Civil en Málaga (AUGC) y Dolores Valencia, del Sindicato Unificado de la Policía en Málaga (SUP).

Por otra parte, la Corporación respaldó la moción de Cs Málaga para tomarse en serio llevar el metro al Parque Tecnológico de Andalucía, no descartar la prolongación del Cercanías, poner en marcha una lanzadera de la EMT desde la parada de metro de Andalucía Tech al parque empresarial y estudiar soluciones viarias ‘baratas’ que pasan por la reordenación de viales para acabar con los atascos diarios que padecen los trabajadores del parque y los vecinos de Campanillas y Santa Rosalía. Como nota negativa, la Corporación ha rechazado una vez más la idea de la formación naranja de eliminar la zona azul para los trabajadores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar