miércoles, 6 de julio de 2022

Mal juego, buen resultado (19-21)

El Rincón Fertilidad no jugó un buen encuentro, pese a ello, rompe su mala racha en Valencia y se llevan los dos puntos


Mal juego, buen resultado (19-21)
  • whatsapp
  • linkedin

El Rincón Fertilidad Málaga logró una vital victoria ante Handbol Canyamelar Valencia que le sirve para reafirmarse en la idea de juego que maneja el equipo malagueño esta temporada, pues Diego Carrasco busca que sus jugadoras den un gran rendimiento en defensa, clave para la consecución de dos puntos en tierras valencianas.

Pese al 4-1 inicial a favor del conjunto local, el equipo malagueño estuvo en todo momento muy intenso en defensa, con mucho trabajo y facilitando la labor de Ana Marín, que sabía responder cuando se veía exigida. Así, con un parcial de 0-5, cogían las chicas de Diego Carrasco el mando en el electrónico.

No tenía mucha facilidad tampoco para anotar el conjunto malagueño, que llegaba a disfrutar de una renta de cuatro goles a favor, pero dos exclusiones de Gandulfo y Pessoa le dejaron con dos jugadoras menos, lo que aprovechaba Canyamelar Valencia para reducir la distancia a la mitad al descanso (9-11).

En el marco positivo del choque, no hubo hundimiento del Rincón Fertilidad Málaga durante la segunda parte. Fue clave que las malagueñas no dejaron en ningún momento que el equipo local les alcanzase en el electrónico, y poco a poco, logrando devolver la distancia a los cuatro goles (14-18).

No se rendía el Canyamelar Valencia y buscaba una última reacción, pero no le daba opciones el Rincón Fertilidad Málaga, que vencía por 19 a 21 y mantenía su racha inmaculada fuera de casa, sumando tres victorias en sus tres desplazamientos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar