jueves, 30 de junio de 2022

El Club Cisne rinde visita este sábado al Conservas Alsur Los Dólmenes

Tercer partido en ocho días para el equipo de Lorenzo Ruíz y Darío Mata


El Club Cisne rinde visita este sábado al Conservas Alsur Los Dólmenes
  • whatsapp
  • linkedin

Último choque antes del pequeño respiro. Será el tercer encuentro de la plantilla de Lorenzo Ruiz y Darío Mata en ocho días. Los jugadores están rindiendo a un nivel altísimo, que además intentarán mantenerlo en un partido crucial para consolidar a Antequera en la zona noble de División de Honor Plata.

El encuentro de la sexta jornada frente al Cisne Colegio Los Sauces de Pontevedra se disputará en el Fernando Argüelles este sábado 21 de agosto a las 20:30, dos horas más tarde del horario habitual, de nuevo alterado por otro uso de la instalación deportiva. Ya van dos jornadas de liga fuera de la rutina de las 18:30 horas, pero el Conservas Alsur Los Dólmenes confía en que sus aficionados sigan arropándolo en su fortín con el mismo empuje.

El balonmano está de moda en la Ciudad Europea del Deporte 2018. Continúa la baja de Juanma Cabrera, que sufre una rotura fibrilar producida en Santander la semana pasada, y también la duda de Jesús Mijas, con algunas molestias tras el partido de la Copa del Rey. La plantilla sólo ha tenido tiempo de ejercitarse una vez más en esta trepidante semana con ejercicios técnico-tácticos y el ensayo previo al choque tras el análisis del rival. El Club Cisne ocupa la séptima posición después de tres victorias y dos derrotas consecutivas. Acumula un total de 6 puntos y es otro de los rivales más duros de la competición.

Por su parte, el Conservas Alsur Los Dólmenes es tercero con siete puntos tras tres victorias, un empate y una derrota. En liga, los antequeranos están muy seguros en casa y pretenden continuar sumando de dos en dos. Para Lorenzo Ruiz, el Pontevedra “es un equipo que ha empezado muy bien la liga, juega con muchísima continuidad y posee una defensa muy fuerte, por lo que el partido no será nada fácil”. El encuentro estará dirigido por los colegiados Vicente Peris Orts, de la Federación Territorial de Andalucía, y Manuel Mohedano Fernández, de Castilla-La Mancha.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar