Sevilla FC Femenino 3 – 3 Fundación Albacete: empate loco en la Ciudad Deportiva

El Albacete fue superior en la primera mitad, que aprovecharon de manera notable los fallos defensivos de las locales.
@jesusgarcialeo
España
15.10.2017
Compartir:

El Sevilla FC Femenino no pasa del empate a tres goles ante el Fundación Albacete, en un partido con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, más en la segunda mitad, donde las sevillistas lograron crecerse ante las manchegas, que hicieron un buen juego ofensivo.

Después de un minuto de silencio en memoria por la muerte del piloto Borja Aybar, el encuentro comenzó muy igualado para ambos equipos. Los de Francisco García ansiaban conseguir el primer gol ante las manchegas, que se acercaban al área pero no generaban el peligro deseado. Las hispalenses lograron su primera oportunidad con un centro de Oliva que se paseó en el área rival. El Albacete encontró su réplica minutos más tarde con un pase de Miriam que despejó Olga muy cerca de la portería de Pamela.

Con el paso de los minutos, el encuentro fue abriéndose más con ocasiones claras por parte de ambos conjuntos. Las de Paco García lo intentaron con un centro a balón parado de Olga que se fue muy ajustado a la portería y logró detener Elena. El Sevilla Femenino encontró premio en el minuto 36 con un centro de Olga para la carrera de Martina Piemonte, que logra picar el balón para marcar el primer gol de las locales. Pero, sólo dos minutos más tarde, Carmen Florentino aprovechó la pasividad de la zaga hispalense para batir en el mano a mano a Pamela Tajonar y empatar el choque. El cuadro albaceteño encerró a las sevillistas en su área, y consiguió remontar con un saque de esquina botado por Carmen Florentino que remató en su propia portería la defensa Lucía.

En la segunda mitad, el Sevilla comenzó un poco más seguro que su rival, y consiguió premio con un pase por banda izquierda de Olga que encontró a Alicia sola en el desmarque para empatar a dos el partido. Las de Francisco García pudieron aumentar sus diferencias con un error de la zaga manchega, que Olga lo aprovecha para robar la pelota, pero no consiguió definir en el área rival.

Acto seguido, una contra del Fundación Albacete acabó con una entrada de Maite sobre Lorca y que la colegiada señaló penalti, siendo anotada por Miriam. Con un partido más que abierto, el Sevilla Femenino logró el empate con un contraataque que acabó con un pase final a Claudia y que se marchó de la portería y de algunas defensoras para marcar a portería vacía. El juego se fue diluyendo en ambos equipos, aunque el Albacete tuvo una ocasión clara con un pase de Matil para redondo, y cuyo disparo cruzado se fue algo desviado.

Acto seguido, Martina Piemonte perdonó en el uno a uno ante Elena y su disparo fue detenido por la portera manchega. En los últimos minutos, Alba Redondo generó una ocasión de peligro para el Albacete tras robar la pelota a Lucía y su remate fue detenido por Pamela.

Sevilla FC Femenino 3 – 3 Fundación Albacete:

Sevilla FC Femenino: Pamela Tajonar, Lucía, Helena (Claudia, 45’), Oliva (Andrea, 60’), Bores; Alicia, Maite, Olivia, Blanca (Jenni Morilla, 60’); Olga (Natalia Benítez, 88’), Martina Piemonte.

No jugaron: Gordillo (p.s.), Rocío, Nagore.

Fundación Albacete: Elena; Costa, Claudia Florentino (Botija, 88’), Palo, Villegas; Matil, Tomo; Carmen (Carla, 62’), Miriam, Vanesa Lorca (Paula, 81’); Alba Redondo.

No jugaron: Andrea (p.s.), Hitomi, Irene Sotos, Ojeda.

Goles: 1-0 (Martina Piemonte, 36’); 1-1 (Claudia Florentino, 39’); 1-2 (Lucía, propia puerta, 42’); 2-2 (Alicia, 50’); 2-3 (Miriam, penalti, 54’); 3-3 (Claudia, 57’).

Árbitro: Verónica González Sánchez (Colegio castellano-leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Martina Piemonte (32’) por parte del Sevilla FC Femenino; y a Miriam (7’), Carla (85’), por parte del Fundación Albacete.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO