jueves, 7 de julio de 2022

Ciudadanos pide plaza o calle para Guardia Civil y Policía Nacional

Con Juan Cassá a la cabeza, el equipo de Ciudadanos Málaga busca reconocer la labor de Guardia Civil y Policía Nacional


Ciudadanos pide plaza o calle para Guardia Civil y Policía Nacional
  • whatsapp
  • linkedin

El Grupo Municipal Ciudadanos Málaga reivindica que Policía Nacional y Guardia Civil tengan su nombre en una de las calles o plazas de la capital malagueña por «la gran labor que están haciendo en estos días en la defensa de las libertades de nuestro país», declaraba Juan Cassá a las puertas de la comandancia de la Guardia Civil.

Ciudadanos Málaga llevará a pleno en este mes de octubre (que se celebrará el próximo día 30) la petición de que el Ayuntamiento «dedique una calle, plaza o rotonda a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, en agradecimiento de la ciudad a ambos cuerpos por su trabajo en la defensa de la Constitución y la democracia».

Cassá ha remarcado que la situación vive «la antesala del 12 de octubre y además viviendo una crisis muy profunda por el secesionismo catalán», por ello, ha querido trasladar un mensaje claro a los cuerpos de seguridad del estado «les queremos decir que no están solos».

Juan Cassá manda también un mensaje al resto de partidos políticos malagueños, «No podemos estar más agradecidos con nuestros compatriotas», que emplaza al resto de partidos «a que estén a la altura de las circunstancias» y apoyen la iniciativa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar