martes, 5 de julio de 2022

Victoria y liderato para Unicaja

El nuevo Unicaja consigue una amplia victoria ante el San Pablo Burgos y ya es líder


Victoria y liderato para Unicaja
  • whatsapp
  • linkedin

El Unicaja superó sin dificultad al recién ascendido San Pablo Burgos y suma la segunda victoria consecutiva, victoria que le aúpa al liderato por su mejor coeficiente de puntos.

El equipo de Joan Plaza fue muy superior a su rival, que solo aguantó los primeros minutos (11-10), Jeff Brooks sigue mostrando su buen momento de forma y se convirtió en el principal arma ofensiva con nueve puntos, a su vez, el equipo malagueño logró defender de manera muy eficaz, lo que complicó las acciones de ataque del conjunto burgalés.

La ventaja al termino del primer cuarto ya era importante 32-18, tónica que prosiguió en el segundo acto y que terminó por mostrar a un Burgos importente ante un Unicaja que dobló en el marcador a su rival. Además fue la noche desde el lanzamiento de tres, 6 triples de 14 intentos, Morayo Soluade y Adam Waczynski martilleaban el aro rival. Unicaja llegaría la descanso con récord incluido en cuanto a anotación en 20 minutos, un 65-32 que ya queda para la historia.

El tercer acto sería un quiero y no puedo para los visitantes, que pese a empezar con amago de acercarse en el electrónico, volvieron a verse superados por las embestidas verdes. Unicaja ganaría el tercer cuarto y daría el partido por finiquitado.

El último periodo no agradó a un Plaza que vio como Unicaja bajó los brazos y el nivel de intensidad pensando en el encuentro del domingo ante el Montakit Fuenlabrada. El último parcial se lo acabaría llevando el conjunto burgués anotando 24 puntos para maquillar y acabar con el definitivo 93-72.

93 - Unicaja (32+33+18+93): McCalum (8), Nedovic (10), Milosavljevic (7) Brooks (13), Shermadini (6)- cinco inicial- Díaz (14), Suárez (4), Augustine (-), Waczynski (12), Salin (4), Okouo (7) y Soluade (8).

72 - San Pablo Burgos (18+14+16+24): Vega (5), Gailius (9), Thompson (2), Álex López (9), Fisher (11)- cinco inicial- Schreiner (7), Barrera (7), Sebas Saiz (2), Martínez (11), Dos Anjos (2), Huskic (6) y Sedekerskis (1).

Arbitros: Perea, Fernández y Mas. Eliminado por cinco faltas personales Shermadini y Thompson.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga ante 6.515 espectadores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar