contador web

ANDALUCÍA | EL ENTRENADOR HABLÓ DESPUÉS DE LA DERROTA SUFRIDA ANTE EL CF REUS DEPORTIU

Tevenet: "Seguiremos trabajando para cambiar esta dinámica negativa"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/10/2017

El preparador sevillista cree que el "fútbol son dinámicas" y que volverán los buenos resultados.

fútbol
declaraciones
SevillaAtletico
LaLiga123
LuisGarciaTevenet
SegundaDivision
Tevenet
CiudadDeportiva
cfreusdeportiu

El técnico del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet/Foto. SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, habló después del encuentro del filial que acabó con derrota por 0-1 ante el CF Reus Deportiu. Uno de los temas que habló fue de las jornadas que lleva sin ganar, y afirmó que "se nos resiste la victoria. Hemos tenido una segunda parte donde hemos sido superiores y una primera donde empezamos bien y nos encontramos con un gol en contra en una acción desafortunada. El equipo empieza a pensar en volver a ir contracorriente y nos cuesta. Seguiremos trabajando para cambiar esta dinámica y estar más acertados".

También indicó que "el fútbol es de dinámicas. Dura cuando no ganas y bonitas cuando vas ganando. La nuestra en jugadores jóvenes genera dudas y tenemos que ver que la vamos a cambiar porque el trabajo y la exigencia son buenos y estamos capacitados para superar a nuestros rivales".

Tevenet cree que el equipo remontará con el paso de las jornadas, ya que "nuestro trabajo va a dar frutos. Vamos a despegar en cuanto cambiemos la dinámica pero ahora mismo parece que lo que hacemos día a día no funciona. Los resultados hacen que veamos el panorama de una forma que no es. Tenemos que dar un plus para que nos sirva para ganar, porque ahora mismo con cualquier detalle estamos perdiendo". Por último, el técnico ya piensa en el encuentro ante el Sporting de Gijón: "La categoría tiene campos de un nivel altísimo y El Molinón es uno de ellos. Allí iremos sin duda a buscar la primera victoria".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar