Sevilla Atlético 0 – 1 CF Reus Deportiu: el gol no quiere entrar

El equipo sevillista lleva tres partidos sin marcar un gol, y se queda como colista de la categoría una semana más.
@jesusgarcialeo
España
01.10.2017
Compartir:

El Sevilla Atlético vuelve a caer derrotado en esta temporada tras perder 0-1 ante el CF Reus Deportiu, en un encuentro donde los de Luis García Tevenet se crecieron tras el gol rival, pero con un fútbol muy bueno en el medio campo pero sin efectividad en el ataque. Con esta derrota, encadena tres encuentros sin marcar en Liga.

El encuentro comenzó con mucha igualdad en ambos conjuntos, con un Sevilla Atlético volcado en ataque para intentar llevarse los tres puntos. Los de Luis García Tevenet obtuvieron la primera llegada con un remate de Aitor Cantalapiedra que se marchó alto, y el jugador partió del inicio después de retirarse lesionado la pasada semana ante la UD Almería. El Reus tuvo su réplica con un centro de córner de Luís Gustavo que remató muy ajustado Máyor a la izquierda de Caro.

Ambos equipos les faltaba gol y materializar las ocasiones. Los catalanes lograron adelantarse en el encuentro con un pase de Fran Carbià tras superar a Fede San Emeterio, que asistió en el área a la llegada de Juan Domínguez, que remató sólo ante Caro. El juego estuvo muy parado en la primera mitad con una lucha en el centro del campo, en la que el filial sevillista le faltaba más profundidad y más desborde en la parcela ofensiva.

En la segunda mitad, el fútbol brilló poco en ambos equipos, que no gozaban de muchas ocasiones claras. El Sevilla Atlético estuvo más nervioso y dio entrada a Alejandro Pozo para intentar mejorar la velocidad en ataque. Los sevillistas disfrutarían de una ventaja en la segunda parte, ya que una falta en el área sevillista de Máyor sobre Álex Muñoz originó la segunda tarjeta amarilla para el jugador del cuadro tarraconense, quedando con diez en el terreno de juego.

El cuadro de Tevenet originó una ocasión con un centro de Matos por banda derecha que recibió Aitor Cantalapiedra y cuyo remate fue demasiado flojo. El mediapunta Alejandro Pozo consiguió generar más peligro con un disparo cruzado desde la izquierda que se marchó desviado. Pero la oportunidad más clara fue con un centro de Alejandro Pozo que remató Bilal Boutobba y sacó con buenos reflejos Edgar Badía, un seguro en la meta catalana.

En los últimos minutos, hubo más dominio del juego para los sevillistas, y tuvo que salir Berrocal aquejado de una lesión, siendo sustituido por Juanje. El equipo de Tevenet quería intentarlo con un centro al área de Juanje que fue rematado por Matos, que blocó sin problemas Edgar Badía. Las ocasiones seguían para los sevillistas ante un rival que realizó un notable trabajo defensivo.

Sevilla Atlético 0 – 1 CF Reus Deportiu:

Sevilla Atlético: Caro; David Carmona, Álex Muñoz, Berrocal (Juanje, 82’), Matos; Aburjania (Bilal Boutobba, 70’), Fede San Emeterio, Aitor Cantalapiedra, Miguel Olavide; Carlos Fernández (Alejandro Pozo, 45’) y Marc Gual.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Amo, Yan Eteki, y Curro Sánchez.

CF Reus Deportiu: Edgar Badía; Miramón, Álex Menéndez, Olmo, Atienza; Tito, Luís Gustavo, Querol (Ricardo Vaz, 65’), Juan Domínguez (Borja Fernández, 84’), Fran Carbià (Lekic, 82’), Máyor.

No jugaron: Santamaría (p.s.), Pablo Íñiguez, Juan Cámara y Álex Carbonell.

Goles: 0-1 (Juan Domínguez, 17’).

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Colegio gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a Miguel Olavide (30’), Bilal Boutobba (79’) y Aitor Cantalapiedra (93’) por parte del Sevilla Atlético; y a Máyor (45’) y Querol (54’) por parte del CF Reus Deportiu. Expulsó con doble tarjeta amarilla a Máyor (61’) por parte del CF Reus Deportiu.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asistencia: 1.454 espectadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO