contador web

ANDALUCÍA | LOS SEVILLISTAS LE SIGUEN FALTANDO PÓLVORA EN EL ATAQUE

UD Almería 3 – 0 Sevilla Atlético: los pequeños errores agrandan la crisis del filial

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/09/2017

El equipo tuvo una lesión, de Aitor Cantalapiedra, que fue sustituido por Curro en la primera mitad

fútbol
Ramis
SevillaAtletico
LaLiga123
Tevenet
tinocosta
josepozo
morcillo
udalmeria

El mediocentro del Sevilla Atlético, Fede San Emeterio, durante el encuentro ante la UD Almería/Foto: LaLiga.es

El Sevilla Atlético sigue sin conocer la victoria y cae derrotado ante la UD Almería por 3-0 en un encuentro donde los de Luis García Tevenet tuvieron muchas ocasiones para ganar, pero el infortunio en el ataque y los errores defensivos condenaron al equipo ante los locales. El equipo de Ramis aprovechó el penalti de la primera mitad y acertó en los cambios.

Los almerienses intentaron anotar el primer gol con un centro de Nano que recibió en el área Juan Muñoz y que remató desviado de cabeza. El ex sevillista se enfrentó a la casa que le vio nacer como futbolista profesional. Ambos lucharon por hacerse con la posesión de la pelota, y el Sevilla Atlético estuvo más sólido en todas sus líneas.

Pero los contratiempos llegaron, y Aitor Cantalapiedra se lesionó tras sufrir una entrada de Tino Costa, siendo sustituido por Curro Sánchez. Pero antes del descanso, los problemas para los de Luis García Tevenet seguían y cuando mejor jugaban, una falta de Yan Eteki dentro del área a Pozo fue señalada como penalti por el árbitro, y lo transformó Jorge Morcillo para adelantar a los de Ramis. Un disparo que estuvo a punto de ser parado por Caro, que salvó muchas ocasiones.

En la segunda mitad, los sevillistas querían hacer el gol del empate y lo intentaban de todas las maneras. Tanto Curro como Marc Gual lo intentaron de muchas maneras: desde la banda, dentro del área y en la frontal. Pero la ocasión más clara fue un lanzamiento de falta realizado por Berrocal, que se estrelló a la madera del marco defendido por René.

La entrada de Pervis Estupiñán dio más frescura y velocidad al juego almeriense, y un centro suyo por la banda derecha acabó con un remate de cabeza de Tino Costa para poner el 2-0 en el luminoso. Los sevillistas seguían intentándolo, y un centro de Boutobba lo recibió Gual y falló en una clara ocasión para acortar distancias. Por último, en el último minuto de encuentro, un centro de Nauzet Alemán lo cazó José Pozo para batir por debajo a Caro y cerrar el partido con el 3-0.

UD Almería 3 – 0 Sevilla Atlético:

UD Almería: René; Joaquín, Nano, Fran, Morcillo; Verza, Alcaraz, Tino Costa (Nauzet Alemán, 79’), Fidel (Estupiñán, 61’); Pozo y Juan Muñoz (Pablo Caballero, 70’).

No jugaron: Fernando (p.s.), Gaspar, Motta y Owona.

Sevilla Atlético: Caro; David Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Yan Eteki (Aburjania, 58’), Fede San Emeterio, Olavide (Bilal Boutobba, 83’), Aitor Cantalapiedra (Curro Sánchez, 29’); Carlos Fernández y Marc Gual.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Pepe Mena, Konyk, y Alejandro Pozo.

Goles: 1-0 (Morcillo, penalti, 46’); 2-0 (Tino Costa, 75’) 3-0 (José Pozo, 93’).

Árbitro: Jorge Valdés Aller. Amonestó con tarjeta amarilla a Nano (59’) y Verza (68’) por parte de la UD Almería; y a David Carmona (41’) y Yan Eteki (45’) por parte del Sevilla Atlético.

Estadio: Juegos Mediterráneos. Asistencia: 7.306 espectadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar