jueves, 30 de junio de 2022

Examen de alto nivel para el Conservas Alsur Los Dólmenes en Segovia

El BM Los Dólmenes tiene un difícil encuentro este próximo fin de semana en Segovia


Examen de alto nivel para el Conservas Alsur Los Dólmenes en Segovia
  • whatsapp
  • linkedin

Tras dos victorias consecutivas, el conjunto de Lorenzo Ruiz y Darío Mata se mide, a domicilio, a uno de los serios candidatos para el ascenso, el Viveros Herol BM. Nava, que lidera la tabla junto a los antequeranos, ambos invictos con cuatro puntos.

Un duelo en la cumbre de División de Honor Plata, un partido duro para seguir soñando en una temporada que ha empezado de la mejor manera posible. El choque se disputará este sábado 23 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Nava de la Asunción (Segovia) y los encargados de impartir justicia serán los colegiados José Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara, de la Federación Territorial de Andalucía.

El Conservas Alsur Los Dólmenes llega a este encuentro con la moral muy alta tras una trabajada victoria en la segunda jornada de la competición al vencer al Grupo Covadonga por 29 a 24, resultado que coincidió en números con el de la primera jornada en Madrid. 29 goles por partido sitúan al equipo de Antequera como máximo goleador de la categoría de plata del balonmano español, ocupando el segundo puesto en la tabla, por lo que en este momento se encuentra entre los 18 mejores equipos del país.

Ruiz tiene a todos sus jugadores disponibles para viajar a la campiña segoviana, sin molestias y con tres sesiones de entrenamiento a las espaldas durante la semana, en las que el equipo ha rendido a un nivel muy alto, tanto en el circuito físico como en el trabajo técnico-táctico y el ensayo previo al choque. A pesar de ser un encuentro de la tercera jornada, en la que la clasificación puede sufrir grandes cambios, no deja de ser una disputa entre líderes para intentar continuar en la zona noble.

Bien es cierto que el BM. Nava llega de la segunda jornada con la motivación de haberle ganado al F.C. Barcelona B Lassa a domicilio por 23 a 30, un resultado que puede preocupar a los

antequeranos, pero no dejan de confiar en sí mismos para superar a este escollo. Según Lorenzo Ruiz, “Nava es un equipo muy completo, se podrían destacar muchos jugadores. Quizás, es de los equipos más completos de la categoría y, por tanto, tendremos que jugar a un nivel muy alto para poder ganar”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar