contador web

ANDALUCÍA | EL GUARDAMETA SEVILLISTA HABLÓ DESPUÉS DEL EMPATE ANTE EL RAYO VALLECANO

Juan Soriano: "Llevamos dos jornadas con la portería a cero"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/09/2017

El portero se siente feliz de jugar como titular en esta semana, y añadió que "la competencia es sana y nos hace mejores"

fútbol
RayoVallecano
declaraciones
SevillaAtletico
LaLiga123
CiudadDeportiva
JuanSoriano

El portero del Sevilla Atlético, Juan Soriano, en una jugada ante el Rayo Vallecano/Foto: SevillaFC.es

El portero del Sevilla FC, Juan Soriano, habló después del empate cosechado en su estadio ante el Rayo Vallecano. Soriano destacó el gran trabajo de la defensa, puntualizando que "llevamos dos jornadas con la portería a cero y hay que seguir trabajando para conseguir eso más veces. Tranquilidad y paciencia, porque el gol llegará. Trabajamos diariamente para corregir esos pequeños detalles”.

En cuanto a su titularidad con el filial, el portero declaró que "el trabajo diario hace que te veas con más seguridad y con más confianza en uno mismo, con el trabajo de todos y la confianza de cuerpo técnico y compañeros. La competencia entre los porteros es muy sana y nos hace mejores”. Por último, sobre el próximo encuentro de Liga, ante la UD Almería, afirmó que "desde ya pensamos en el Almería, trabajaremos en mejorar esos pequeños detalles para ver si podemos quedarnos con los tres puntos”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar