contador web

ANDALUCÍA | LAS SEVILLISTAS SE ADELANTARON EN EL MARCADOR CON GOL DE JENNI MORILLA

Sevilla FC Femenino 1 - 3 RCD Espanyol Femenino: derrota dolorosa en el regreso a casa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/09/2017

El conjunto perico remontó la situación en la segunda mitad, donde ambos equipos acabaron con diez jugadoras

fútbol
LaLiga
CiudadDeportiva
rcdespanyolfemenino
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
futbolfemenino

El Sevilla FC Femenino, durante una jugada ante el RCD Espanyol/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino no logra la primera victoria de la temporada en su estadio y cae por 1-3 ante el RCD Espanyol, en un encuentro donde las chicas de Paco García lograron un buen nivel de fútbol que les permitió adelantarse en el marcador. Sin duda, las pericas mostraron mejor juego en la segunda mitad y remontaron el choque.

El cuadro hispalense consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Jenni Morilla en el minuto siete, con un remate de cabeza desde un saque de esquina. Pero esa ventaja duró tan sólo dos minutos, cuando la portera sevillista Pamela Tajonar falló en un despeje y lo aprovechó Eli para empatar el encuentro. Poco a poco, el Espanyol fue despertando en su juego y las sevillistas no llegaron a conectar varias de las ocasiones de la primera mitad.

La última acción para las chicas de Paco García fue un centro de Jenni para Olga y cuyo remate se marchó ligeramente arriba del marco defendido por la españolista Mimi, que salvó a su equipo de una goleada mayor. En la segunda mitad, el Sevilla FC se lanzó al ataque, pero nada más reanudar, en el minuto 48, Eli volvería a anotar con una falta lateral y poner el 1-2 en el marcador.

El Espanyol se le iba a poner el encuentro un poco más en su contra, con la expulsión de Inés, dejando a su equipo con diez. El Sevilla pudo reaccionar con algunas ocasiones, pero en el minuto 64, la centrocampista Berta puso el 1-3 definitivo en el marcador. El equipo realizó algunos cambios, pero al final, las sevillistas también acabaron con una jugadora menos por expulsión de Maite Albarrán por doble tarjeta amarilla.

Ficha técnica:

-Sevilla FC Femenino: Pamela, Rocio, Nagore (Martina, 73'), Ali (Andrea, 88'), Bore, Amparito (Posada, 63'), Olga, Maite, Olivia, Blanca y Jeni.

-RCD Espanyol Femenino: Mimi, Núria, Berta, Inés, Carola (Luana, 90'), Baudet (Letti, 65'), Eli (Deborah, 66'), Brenda, Dulce, Paloma (Hannula, min.84) y Dominika.

-Goles: 1-0, Jeni (7'); 1-1, Baudet (8'); 1-2, Eli (48') y 1-3, Berta (64').

-Árbitro: Lobenschus Kinga Hajnalka (Colegiada madrileña). Amonestó a Baudet por parte del RCD Espanyol Femenino. Expulsó con tarjeta roja por doble amonestación a Inés por parte del RCD Espanyol Femenino; y a Maite por parte del Sevilla FC Femenino.

-Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar