contador web

ANDALUCÍA | EL TÉCNICO HABLÓ DESPUÉS DEL EMPATE LOGRADO ANTE LA SD HUESCA

Tevenet: "Nos hubiese gustado ganar tras las dos derrotas en casa"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/09/2017

El entrenador del filial sevillista declaró que la defensa trabajó muy bien, "lejos de nuestra portería"

LaLiga
declaraciones
SevillaAtletico
LuisGarciaTevenet
SegundaDivision
ElAlcoraz
SDHuesca

El técnico del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, durante el encuentro ante la SD Huesca/Foto. LaLiga.es

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet hizo balance del punto conseguido ante la SD Huesca. El técnico explicó que "en líneas generales hemos hecho un buen encuentro, fuimos un equipo bastante serio. Quizás nos ha faltado un poco de tranquilidad con el balón, pero el aire y el campo demasiado seco impedían hacer esas transiciones y ese fútbol a la hora de tenerla. El Huesca se ha mostrado también como un equipo rápido y han planificado el partido buscando nuestro error para pillarnos las espaldas, y hemos sido cautos en ese sentido. Sabemos que la categoría es muy compleja, y hoy el equipo ha sufrido en momentos en los que había que sufrir, y cuando había que ir a buscar al rival lo ha intentado. Es un punto muy positivo al trabajo de todos”.

El técnico del filial estuvo contento con el rendimiento del equipo en el partido, más en la primera parte que en la segunda, a pesar de no ganar: “Nos hubiese gustado ganar tras las dos derrotas en casa. Hemos conseguido un punto que lo valoramos desde el esfuerzo, desde el trabajo y desde la fe. Sabemos que tenemos calidad y que atesoramos jugadores con mucho dinamismo, intensidad y verticalidad, pero hay partidos en los que tú no eres el dueño y tienes que sufrir, y ahí es donde está nuestro crecimiento. A ese trabajo y calidad ofensiva hay que sumarle el esfuerzo y dedicación defensiva de forma grupal”.

En cuanto a la defensa, Tevenet explicó que “hemos defendido lejos de nuestra portería en la primera parte, no hemos defendido metiéndonos debajo del larguero. Queremos ser ese equipo atrevido al estar lejos del área, con las circunstancias se hizo complicado pero se logró”.

Por último, el técnico del filial sevillista ya piensa en el encuentro de casa frente al Rayo Vallecano: “Esto no para, pero es bonito. Nosotros vamos a ir creciendo desde la competición, ya lo dije. Los futbolistas van a ir creyendo y tenemos que buscar lo que mejor nos conviene en cada momento porque afortunadamente tenemos una plantilla capacitada para sufrir en momentos difíciles y para jugar cuando el partido lo requiera”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar