Un mal primer tiempo condena al Rincón Fertilidad ante el Mavi (18-27)

El mal primer tiempo prácticamente dejó sentenciado el choque con un 6-15
Vicente LR
España
08.09.2017
Compartir:

Duro inicio de temporada el que tuvo que sufrir el Rincón Fertilidad Málaga, que sufrió una contundente derrota en el choque ante Mavi Nuevas Tecnologías, propiciado mayormente por el bloqueo ofensivo que sufrieron las malagueñas durante todo el encuentro.

No comenzaron mal las chicas de Diego Carrasco, que dominaban el electrónico en los primeros envites. Cierto es que mandaban las defensas, pero al menos iban por delante en el marcador (3-1). Hasta que llegó el caos en ataque. Falta de movilidad y de ideas que les hicieron encajar un parcial de 0-7 que comenzaba a complicar el partido (3-8).

Porque el desacierto ofensivo hizo mella también en la defensa. El Rincón Fertilidad Málaga comenzó a dudar, a no sentirse seguro, y eso lo aprovechaban las asturianas para, paso a paso, ir ampliando la ventaja en el electrónico, con Renata lais convertida en un muro en portería, deteniendo hasta tres lanzamientos de siete metros.

Al descanso la distancia ya parecía insalvable (6-15) y máxime cuando, tras el paso por vestuarios, no cambiaba la tónica del duelo. Un quiero y no puedo de las malagueñas, con Diego Carrasco probando distintas combinaciones para acertar con la tecla que activase a su equipo.

Incluso la mala suerte se cebó con el Rincón Fertilidad Málaga, que perdió por lesión a Marina Martín, que en una desafortunada acción se hizo daño en una rodilla y debió abandonar el partido.

Mediado el segundo tiempo la diferencia alcanzaba los 14 tantos (10-24) y restaban quince minutos donde las locales buscaron acabar al menos con buenas sensaciones, terminando con un parcial igualado en el segundo tiempo a 12 goles, para caer por un resultado final de 18 a 27.

FICHA DE PARTIDO

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 18 (06+12). Segota (p), López (2), Pessoa (4), Gandulfo (2), Arsenijevic (1), Calzado (4), García (3), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Fernández (ps), Jabby (2), Martín (-), Veljkovic (-), Zdravkovic (-), Cosano (-).

BMC MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS 27 (15+12). Lais de Arruda (p), Faria (3), Caño (3), Palicio (1), Lopes (6), Campigli (1), Téllez (6) siete inicial. Además jugaron Cobo (2), López (3), Crespo (-), Nedelcu (1), Ruiz (-) y González (1).

ÁRBITROS: Sebastián Fernández y Alberto Murillo, del Colegio Andaluz. Excluyeron por el conjunto local a López (2) y por el cuadro visitante a López (2) y Faria

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la primera jornada en División de Honor Liga Loterías, celebrado en la Ciudad Deportiva de Carranque ante unos 450 espectadores.

PARCIALES CADA 5´. 2-1, 3-2, 3-7, 4-9, 5-12, 6-15 descanso. 7-16, 8-20 10-24, 12-24, 15-25, 18-27, final.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO