contador web

ANDALUCÍA | EL TÉCNICO DEL FILIAL SEVILLISTA COMPARECIÓ EN RUEDA DE PRENSA TRAS CAER DERROTADO ANTE LA CYD LEONESA

Tevenet: "Nos ha faltado concentración cuando el rival te aprieta"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/09/2017

El entrenador destacó el buen juego y la intensidad del equipo en la primera parte

fútbol
SevillaAtletico
LaLiga123
SegundaDivision
Tevenet
CiudadDeportiva
cydleonesa

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet/Foto: SevillaFC.es

El técnico del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota por 1-2 ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El entrenador ha afirmado que "es difícil dar explicaciones a lo que nos ha ocurrido. Hemos padecido mucho en los minutos finales con mucho daño. Hemos hecho una primera parte de mucha intensidad en la que quizás nos ha faltado crear más ocasiones pero que el rival ni siquiera ha intentado agredirnos".

Sobre el desarrollo del encuentro, Tevenet matizó que "ellos nos han hecho sufrir en la segunda parte más cerca de nuestra área y hemos tenido además que utilizar los cambios por lesión y molestias tras el gol de Curro. Tenemos que seguir trabajando para mejorar y que no pasen más goles como los de hoy".

En cuanto a lo que ha faltado para conseguir la victoria, el técnico del filial destacó que "nos ha faltado un poco de empaque, que fue el que tuvimos en Pamplona. A los momentos de fútbol que hemos tenido hoy hemos de sumarle momentos de máxima concentración cuando el rival te aprieta. Son pequeños detalles que te dan o no el éxito".

Por último, hizo una valoración de la plantilla y de la temporada que se avecina: "El equipo va a ir en crecimiento. Hoy hemos jugado mucho mejor que el otro día. Hemos estado más juntos y controlando el partido, pero las cuchilladas del final nos han matado. Esto es la Segunda división y tenemos que estar preparados para todos los minutos".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar