jueves, 7 de julio de 2022

El Colomer Dental Algeciras se hace con los servicios de Alonso Ruiz

Un refuerzo de garantías que aportará experiencia a pesar de su juventud cara a la dura temporada que se presenta en esta nueva andadura en la Primera División Nacional


El Colomer Dental Algeciras se hace con los servicios de Alonso Ruiz
  • whatsapp
  • linkedin

El Colomer Dental Algeciras ha presentado a su tercer fichaje de la temporada. Se trata de Alonso Ruiz, que se ha comprometido con el cuadro algecireño hasta el final de la presente campaña. Ruiz ocupa la posición de pivote y gracias a su calidad dará alternativas a las tareas ofensivas que presente el técnico, Sebastián García “Chano”.

El jerezano, nacido el 19 de Enero de 1993, presenta un amplio palmarés en el balonmano nacional. Criado en la cantera del Campo de Gibraltar, dio el salto al Cajasur Córdoba de Balonmano siendo aún juvenil. Después recaló en el Balonmano Pozoblanco de División de Honor Plata para fichar posteriormente por Balonmano Aguilar, CAB Cartagena y Balonmano Tenerife, todos de Primera Nacional.

El joven pivote además fue un fijo en la Selección Andaluza en todas sus categorías, logrando dos bronces y una plata en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales.

Un refuerzo de garantías que aportará experiencia a pesar de su juventud cara a la dura temporada que se presenta en esta nueva andadura en la Primera División Nacional.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar