miércoles, 6 de julio de 2022

Segunda victoria de pretemporada para el Rincón Fertilidad

En el mismo día y ante otro rival, el Vicar Bahía de Almería


Segunda victoria de pretemporada para el Rincón Fertilidad
  • whatsapp
  • linkedin

Esta mañana el conjunto malagueño venció al Adesal Córdoba por 28-19 en jornada matinal, las chicas de Diego Carrasco tenían hasta las 16:00 para descansar por que a las 17:00 de esta tarde disputaban el segundo amistoso de la pretemporada.

En el segundo encuentro, ante Vícar Bahía Almería, la buena sintonía en defensa del primer choque se mantuvo durante la primera parte. Las jugadoras estaban muy activas, facilitando la labor bajo palos de Helena Segota, y los contragolpes eran finalizados con calidad por Maja Veljkovic. Pero la fatiga aparecía en los instantes finales del primer tiempo, recortándose distancias al descanso (14-11).

Para la segunda parte, Vícar bahía Almería propuso una defensa abierta, que puso en problemas a las locales en el inicio, hasta que Nuria Andreu supo leer las situaciones que se presentaban para comenzar a asistir a sus compañeras. Así comenzó el Rincón Fertilidad Málaga a romper el electrónico.(23-15).

Una mala caída de Maja, que pareció más grave en un principio, enfrió el encuentro, y ello sumado al cansancio acumulado bajó el ritmo en los últimos minutos, quedando finalmente el marcador en un claro 26 a 20 para las malagueñas.

Los siguientes amistosos llegarán el fin de semana próximo para el Rincón Fertilidad que se desplazará al litoral valenciano a enfrentarse a Elche Mustang y Canyamelar Valencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar