martes, 5 de julio de 2022

El Rincón Fertilidad supera al Adesal (28-19) en el primer ensayo

El equipo malagueño hizo vale su condición de DHF y venció al de inferior categoría


El Rincón Fertilidad supera al Adesal (28-19) en el primer ensayo
  • whatsapp
  • linkedin

El Rincón Fertilidad de Diego Carrasco jugó esta mañana en Carranque su primer partido amistoso del año que saldó con victoria, las malagueñas mostraron tener más recursos que las chicas de Paco Bustos que se presentó en Málaga con 12 jugadoras, una plantilla corta para aspirar al ascenso. Pese a ello, el dominio inicial del encuentro lo llevó el Adesal, aunque no le duraría demasiado, ya en el ecuador de la primera mitad mandaban las guerreras malagueñas 7-5 y a partir de ahí no dejarían la iniciativa al rival. Al descanso, 13-11 para el conjunto local.

La segunda mitad y pese a las continuas rotaciones de Diego Carrasco, el Rincón Fertilidad fue tomando distancias en el electrónico, las cordobesas poco a poco fueron perdiendo fuelle y los segundos 30 minutos el parcial fue de claro dominio local, 15-8 para las de Carranque que acabaron ganando el amistoso por 28-19.

Termina por tanto el primer encuentro para ambos equipos, en el caso de Málaga después de 19 días de entrenamientos y fuerte carga física. Esta tarde a las 17:00 un nuevo amistoso esta vez ante el Vícar Bahía Almería también con entrada gratuita.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar