martes, 5 de julio de 2022

El Fuengirola un Sol de Ciudad comienza a rodar

Entre los objetivos está alcanzar la fase de ascenso a la Liga Loterías. Irene García toma el mando del único representante malagueño femenino en la competición.


El Fuengirola un Sol de Ciudad comienza a rodar
  • whatsapp
  • linkedin

El equipo de División de Honor Plata femenino, Fuengirola un Sol de Ciudad, conjunto perteneciente al Club Balonmano Fuengirola El Coto, ha comenzado los entrenamientos en el Complejo Deportivo Elola de la localidad costasoleña, con un importante lavado de cara.

La novedad más relevante y principal pasa por la incorporación como nueva entrenadora de Irene García, que junto Bego Rodríguez, Álvaro García y Chema Jiménez completarán el cuerpo técnico.

En cuanto a la composición de la plantilla, que mantiene el grueso de la anterior campaña, se suman al proyecto Marta Santos, Pilar Martín, Lola Aguilar y Desiré Segado, jugadoras que provienen del extinto Colegio Los Olivos, así como Nerea Aniz, jugadora navarra trasladada a Málaga por motivos laborales, que viene a completar el grupo.

En las primeras semanas, la entrenadora malagueña ha preparado sesiones en las que se mezclan aspectos físicos y técnicos para alcanzar un nivel óptimo en el inicio de una competición que arrancará el próximo 10 de septiembre. El equipo fuengiroleño ha quedado encuadrado en el grupo D de la División de Honor Plata, junto a otros cinco equipos andaluces, dos madrileños dos castellano manchegos y un conjunto canario.

Cosas del sorteo, las malagueñas comenzará la liga ante el Roquetas en Almería, si bien antes se verán las caras en la doble confrontación que deben disputar correspondiente a la Copa Andalucía y que ha fijado la ida para este próximo sábado en la localidad almeriense y la vuelta en Fuengirola el sábado 25 de agosto. Con una plantilla mejor reforzada y equilibrada, las chicas no se rinde de inicio y sueñan con jugar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano español.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar