lunes, 27 de junio de 2022

Una nueva CN Tower, a la andaluza

Acondicionar con un suelo de cristal para tener vistas al vacío, propuesta de Asociación de Empresas de Alojamientos de la Provincia de Jaén.


Una nueva CN Tower, a la andaluza
  • whatsapp
  • linkedin

Quizá el mirador más atrevido de la actualidad y espectacular es el Edge Walk, en la Torre CN de Toronto, una atracción que te permite caminar por una pasarela ede 1,5 metros situada a 356 metros de altura. En este mismo edificio a 342 metros de altura se sitúa el piso de vidrio, con un suelo transparente en el que puedes pasear sobre «el vacío».

Pues ahora, mucho más cerca, en Cazorla (Jaén) se plantea hacer uno de esos miradores que pasen a engrosar la lista de los más espectaculares del mundo, así lo quiere el PP de la localidad jienense, María José Lara, ha expresado que la propuesta hecha por la Asociación de Empresas de Alojamientos de la Provincia de Jaén de crear un mirador suspendido en el Puerto de las Palomas con una pasarela hacia el vacío cuyo suelo sea totalmente acristalado, sería un autentico "revulsivo turístico", aunque teme que "el PSOE de la diputación no moverá ni un dedo para su remodelación y puesta en valor".

Para María José Lara, diputación en la persona de su presidente Francisco Reyes, deben "hacer lo que le corresponde como presidente de la Diputación y destinar el dinero que tiene guardado en los cajones a este tipo de proyectos que son un verdadero compromiso con la promoción turística de la provincia".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar