miércoles, 29 de junio de 2022

Familias malagueñas acogen un año más a niños saharauis

Los chicos y chicas estarán hasta finales de agosto con familias malagueñas


Familias malagueñas acogen un año más a niños saharauis
  • whatsapp
  • linkedin

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui cada año hace posible que la distancia entre el Sahara y Málaga desaparezca y que muchos niños y niñas puedan disfrutar unas semanas de una familia de acogida en Málaga. Un total de 16 niños saharauis llegaron a la Costa del Sol para disfrutar el verano con sus familias de acogida hasta finales de agosto, momento que a buen seguro les hará olvidar su complicado día a día en sus ciudades natales.

Francisco de la Torre, ha recibido a estos jóvenes, deseándoles que su estancia sea lo mejor posible a la vez que ha destacado que este proyecto no solo siga adelante, también que lo haga año a año con más solvencia y experiencia, algo que es fundamental para seguir ayudando a estos niños, y en general, al pueblo saharaui.

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui hace pasar a los padres de acogida por un proceso de hasta tres meses para comprobar que el destino de los chicos estará durante el tiempo que pasan en Málaga en buenas manos, aunque este verano no han podido venir más niños por que se ha notado la falta de familias de acogida.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar