viernes, 1 de julio de 2022

Éxito en el Coca Cola Music Experience de Málaga

A nivel institucional PP y Ciudadanos pasaron a media tarde por las instalaciones


Éxito en el Coca Cola Music Experience de Málaga
  • whatsapp
  • linkedin

Más de 50 mil personas pasaron ayer sábado por Sacaba Beach durante el festival de Coca Cola Music Experience que dio comienzo a las 11:00 horas y finalizó pasada la media noche.

Más de 20 artistas pasaron por el escenario costasoleño, Efecto Pasillo, Piso 21, Critika y Said, Carlos Marco, Ana Mena (estrella local) Lérica, Ania, David Lafuente, Twin Melody, Ventino, Ricky Furiati, Laura Durand, Carlos Parejo, Xantos, Kenya, Carlos Danoso, Xriz Bromas Aparte, Bombai, Rasel, The Tripletz, Atacados y Gemeliers

Dos escenarios, zona de juegos, actividades de reciclaje, tobogán hinchable o competición Just Dance completaban el elenco de acciones que se podían disfrutar en dicho evento.

A nivel instituciones acudieron representantes de PP y Ciudadanos. El alcalde de Málaga, D. Francisco De la Torre, salió al escenario y dio las gracias a los miles de jóvenes que allí estaban y recalcó que "Si Coca Cola quiere, el año que viene estarán aquí de nuevo, las puertas de Málaga están abiertas".

Por parte de la organización y según ha podido saber este medio, han quedado plenamente satisfechos tanto de como ha transcurrido el festival, como de la acogida, por lo que no descartan en absoluto volver a llevarlo a Málaga en un futuro cercano.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar