martes, 5 de julio de 2022

La empresa Glovo aterriza en Málaga

Mientras quepa en la mochila que usan, esta aplicación te lleva lo que quieras, cuando quieras.


La empresa Glovo aterriza en Málaga
  • whatsapp
  • linkedin

Glovo, aplicación para móviles española inició su andadura en 2015 y ya está presente en Italia y Francia. Ahora llega a Málaga, Sacha Michaud uno de sus padres fundadores estuvo en la Costa del Sol con la idea de promocionar la App y explicar cómo ha ido evolucionando la empresa.

La aplicación móvil tiene como finalidad poder pedir cualquier cosa las 24 horas del día. Con esa intención nació Glovo, una startup que comenzó en Barcelona pero que ya está en Valencia, Madrid, Zaragoza, Málaga, Sevilla y países como Italia o Francia.

La única condición en el pedido que se le hace a Glovo es que el producto a enviar o recibir, quepa en la mochila de los glovers (los autónomos que se encargan de los envíos.

La acogida en Málaga ha sido según Sacha Michaud ha sido "buena, estamos muy al inicio pero creemos que Málaga es una ciudad con muchas posibilidades".

En Glovo trabajan un total de 100 personas en todo el mundo, más de 2.000 glovers (encargados de los envíos) y unas 1500 empresas colaboradoras.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar