Luci Martín: "Haciendo las cosas bien, hemos sacado tres puntos en un campo difícil"

Sobre la mejora del equipo en las últimas jornadas, el técnico del filial explicó que "el equipo gana durante la semana siguiendo una línea de trabajo".
@jesusgarcialeo
España
24.03.2019
Compartir:

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 1-2 ante el FC Jumilla en la jornada 30 del Grupo IV de Segunda División B.

En primer lugar, habló sobre la victoria de hoy, especificando que “son tres puntos que hay que hacer buenos en el próximo partido en casa. Haciendo las cosas bien, buscando los objetivos de portería a cero, no perder, saber cómo buscar la portería contraria, vamos dando más pasitos, consiguiendo puntos importantes como el de hoy, en un campo dificil, feo al obligarnos a jugar como no nos gusta. Aún así hemos sacado tres puntos muy importantes”.

Sobre la mejora del equipo en las últimas jornadas, Martín explicó que ellos se marcan “una línea de trabajo” y que deben seguir, ya que “aún no hemos hecho nada”. Acto seguido, añadió que “todo esto que ahora es positivo se puede torcer con un resultado. Este equipo donde gana es durante la semana, teniendo una línea de trabajo por parte del cuerpo técnico y de los jugadores que ponen el nivel y la actitud con lo que hacemos. Ahora hay que disfrutar los resultados, han hecho un esfuerzo enorme”.

Una implicación donde el técnico sevillista destacó la implicación de todos sus futbolistas. “Eso va en la línea de trabajo que te acabo de comentar. Cuando hemos necesitado a algunos jugadores para que jueguen noventa minutos, aún estando fuera de listas, han estado preparados. Su objetivo es ser futbolistas del primer equipo y día a día trabajan con ese objetivo de mejora. Sacamos a todos, por necesidades o por lecturas de partido. Lo importante es que todos piensen que el Sevilla Atlético tiene un objetivo final que es competir, formar jugadores y salvarse. Estamos en ese camino”, explicó Luci.

Por último, el técnico del filial hispalense no se fía del próximo encuentro, donde reciben en Jesús Navas al Atlético Malagueño: “No nos vale de nada sacar tres puntos importantes hoy. Desde la humildad, la sencillez, el trabajo, la constancia, desde todo eso que nos está dando frutos, hemos crecido y eso sí se ve en la experiencia. El jugador ha crecido y lo está poniendo al servicio del equipo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO