contador web

ANDALUCÍA | LOS GOLES DE PEPE MENA Y CURRO SÁNCHEZ DIERON LA VICTORIA AL FILIAL HISPALENSE

FC Jumilla 1 - 2 Sevilla Atlético: Victoria de oro para acercarse a la permanencia

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/03/2019

Los hispalenses fueron superiores en el encuentro ante un rival con urgencias por puntuar, y que recortó distancias en los últimos minutos con el gol de Connor.

deportes
fútbol
Cronica
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
CurroSanchez
lucimartin
fcjumilla
pepemena

El Sevilla Atlético, en una acción durante el encuentro ante el FC Jumilla/Foto: @CanteraSFC

El Sevilla Atlético sigue en la buena dinámica con el objetivo de sellar la permanencia en el grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Luci Martín vencieron por 1-2 al FC Jumilla en un encuentro donde los hispalenses fueron superiores en el Uva Monastrell. Los murcianos mejoraron en la segunda mitad, pero el buen trabajo del filial sevillista selló una victoria para sumar 14 de los últimos 18 puntos en juego.

El partido comenzó con mucha igualdad y tanteo en los dos equipos. Por ello, los murcianos intentaron acercarse al área rival ante un Sevilla Atlético muy ordenado en líneas defensivas. El cuadro sevillista logró adelantarse con un disparo de Cera que despejó Simón y el rechace lo acertó Pepe Mena para poner el 0-1.

El conjunto hispalense quería más, y tuvo el segundo de la mañana con un pase de Manu Sánchez tras una internada suya en el área que no llegó al remate Curro Sánchez. El Jumilla no se amilanó, y Buba tuvo el empate con un cabezazo dentro del área que salió desviado. Antes del descanso, un pase de Pepe Mena al área lo recibió Curro Sánchez, que disparó por encima de Simón para hacer el 0-2.

En la segunda parte, el FC Jumilla intentó sorprender a Javi Díaz en portería, pero el guardameta sevillista salvó hasta en tres ocasiones disparos del rival. El Sevilla Atlético pudo ampliar la distancia con un pase de Mena que Curro Sánchez remató ligeramente desviado. Las ocasiones de los murcianos fueron en aumento y Buba logró un disparo en el interior del área que no encontró portería. En los últimos minutos, un disparo desde fuera del área de Connor puso el 1-2 final en el marcador. Los hispalenses se sitúan en 12º posición con 38 puntos (ocho por encima de la zona de descenso directo a Tercera, y siete por encima del playout).

FC Jumilla 1 – 2 Sevilla Atlético:

-FC Jumilla: Simón, Abel, Migue Marín (Germán, 46’), Ryan Leak, Sylvain, Manolo, Peque (Seedorf, 74’), Ming Yang, Carlos Álvarez (Óscar Rico, 67’), Bouba, Connor.

No jugaron: Iván (p.s.), Edu Luna, Diego Sánchez y Gao.

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Felipe Chacartegui, Manu Sánchez, Amo, Berrocal, Genaro, Cera, Juanpe (Chris Ramos, 55’), Mena (Checa, 81’), Curro Sánchez (Diego García, 69’), Djak Traoré.

No jugaron: Lucho (p.s.), Javi Vázquez, Miguel Martín y Maleck.

-Goles: 0-1 (Mena, 23’); 0-2 (Curro Sánchez, 40’); 1-2 (Connor, 84’).

-Árbitro: Mena Gimeno, colegiado valenciano. Sin amonestaciones.

-Estadio: Uva Monastrell.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar