contador web

ANDALUCÍA | DJAK TRAORÉ RESCATÓ UN PUNTO PARA LOS HISPALENSES TRAS EL GOL INICIAL DE DAVID AGUDO PARA LOS EXTREMEÑOS

Sevilla Atlético 1 - 1 CD Don Benito: Un punto para seguir creyendo en la salvación

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/03/2019

El guardameta rival salvó varias ocasiones del filial hispalense, que se sitúa a tres puntos por encima del descenso a Tercera.

deportes
fútbol
Cronica
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
lucimartin
estadiojesusnavas
donbenito
djaktraore
jornada27

El Sevilla Atlético, celebrando el gol del empate ante el CD Don Benito/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla Atlético sigue en su buena dinámica con el objetivo de permanecer un año más en el grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Luci Martín empataron a un gol ante el CD Don Benito, en un encuentro donde los hispalenses dominaron a pesar de las bajas que tenía el equipo en forma de expulsiones.

El encuentro comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos. La primera oportunidad de los hispalenses fue un disparo desde el córner de Pejiño que salvó Leo Santos. Un gol olímpico que pudo ser uno de los mejores de la temporada para los hispalenses. Las acciones de ataque sevillista fueron en aumento y un centro de Manu Sánchez lo remató Genaro y que obligó a Leo Santos a salvar el disparo.

El filial estaba asentado en el juego, pero el Don Benito logró adelantarse en el partido. Un saque de córner de los extremeños lo remató David Agudo en el interior del área para realizar el 0-1. Un descanso donde el filial sevillista perdonó mucho ante un cuadro extremeño seguro en tareas defensivas.

La segunda parte deparó una superioridad en el juego para los hispalenses. Por ello, un saque de esquina para el filial lo remató Djak Traoré de cabeza para hacer el 1-1. Tras el gol, los hombres de Luci Martín intentaron acechar la portería extremeña con el objetivo de ganar. El lateral Manu Sánchez lo intentó con un cabezazo en el área que lo despejó Leo Santos.

Conforme fueron pasando los minutos, hubo un festival de ocasiones para ambos equipos. Un contraataque del Sevilla Atlético lo recibió Pepe Mena en el área, y el capitán se quedó sin ángulo de disparo evitando el gol Leo Santos. Los extremeños también querían la victoria, y en el descuento, un disparo desde fuera del área de Abraham Pozo se estrelló a la madera de la portería de Javi Pérez. Un empate que sirve al filial hispalense para ponerse tres puntos por encima de la zona de descenso.

Sevilla Atlético 1 - 1 CD Don Benito:

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez (Cera, 71'), Chacartegui, Checa, Amo, Genaro, Pejiño (Javi Vázquez, 81'), Djak, Traoré, Miguel Martín (Maleck, 83'), Mena, Diego García.

No jugaron: Lucho García (p.s.), Zarzana, Cristóbal y Javi Pérez.

-CD Don Benito: Leo Santos, Trinidad, Ismael Heredia, Mario Gómez, Álex Herrera, Matheus Santana (Edgar Agudo, 70'), Gonzalo, Abraham Pozo (David López, 77'), Sillero, Ordoñez (Paquito, 88') y David Agudo.

No jugaron: Rocha (p.s.), Javi Pérez, Ricardo Durán y José Manuel.

-Goles: 0-1 (David Agudo, 44'); 1-1 (Djak Traoré, 60').

-Árbitro: Josué Barrera Santana, del Comité Tinerfeño. Amonestó a Manu Sánchez, Genaro, Heredia, Mario Gómez, Abraham Pozo. 

-Estadio: Jesús Navas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar