Sevilla Atlético 1 - 1 CD Don Benito: Un punto para seguir creyendo en la salvación

El guardameta rival salvó varias ocasiones del filial hispalense, que se sitúa a tres puntos por encima del descenso a Tercera.
@jesusgarcialeo
España
04.03.2019
Compartir:

El Sevilla Atlético sigue en su buena dinámica con el objetivo de permanecer un año más en el grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Luci Martín empataron a un gol ante el CD Don Benito, en un encuentro donde los hispalenses dominaron a pesar de las bajas que tenía el equipo en forma de expulsiones.

El encuentro comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos. La primera oportunidad de los hispalenses fue un disparo desde el córner de Pejiño que salvó Leo Santos. Un gol olímpico que pudo ser uno de los mejores de la temporada para los hispalenses. Las acciones de ataque sevillista fueron en aumento y un centro de Manu Sánchez lo remató Genaro y que obligó a Leo Santos a salvar el disparo.

El filial estaba asentado en el juego, pero el Don Benito logró adelantarse en el partido. Un saque de córner de los extremeños lo remató David Agudo en el interior del área para realizar el 0-1. Un descanso donde el filial sevillista perdonó mucho ante un cuadro extremeño seguro en tareas defensivas.

La segunda parte deparó una superioridad en el juego para los hispalenses. Por ello, un saque de esquina para el filial lo remató Djak Traoré de cabeza para hacer el 1-1. Tras el gol, los hombres de Luci Martín intentaron acechar la portería extremeña con el objetivo de ganar. El lateral Manu Sánchez lo intentó con un cabezazo en el área que lo despejó Leo Santos.

Conforme fueron pasando los minutos, hubo un festival de ocasiones para ambos equipos. Un contraataque del Sevilla Atlético lo recibió Pepe Mena en el área, y el capitán se quedó sin ángulo de disparo evitando el gol Leo Santos. Los extremeños también querían la victoria, y en el descuento, un disparo desde fuera del área de Abraham Pozo se estrelló a la madera de la portería de Javi Pérez. Un empate que sirve al filial hispalense para ponerse tres puntos por encima de la zona de descenso.

Sevilla Atlético 1 – 1 CD Don Benito:

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez (Cera, 71'), Chacartegui, Checa, Amo, Genaro, Pejiño (Javi Vázquez, 81'), Djak, Traoré, Miguel Martín (Maleck, 83'), Mena, Diego García.

No jugaron: Lucho García (p.s.), Zarzana, Cristóbal y Javi Pérez.

-CD Don Benito: Leo Santos, Trinidad, Ismael Heredia, Mario Gómez, Álex Herrera, Matheus Santana (Edgar Agudo, 70'), Gonzalo, Abraham Pozo (David López, 77'), Sillero, Ordoñez (Paquito, 88') y David Agudo.

No jugaron: Rocha (p.s.), Javi Pérez, Ricardo Durán y José Manuel.

Goles: 0-1 (David Agudo, 44'); 1-1 (Djak Traoré, 60').

Árbitro: Josué Barrera Santana, del Comité Tinerfeño. Amonestó a Manu Sánchez, Genaro, Heredia, Mario Gómez, Abraham Pozo. 

Estadio: Jesús Navas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO