contador web

ANDALUCÍA | LOS GOLES DE CURRO SÁNCHEZ Y CHACARTEGUI DE PENALTI FIRMARON LOS GOLES HISPALENSES

Recreativo Granada 1 - 2 Sevilla Atlético: Victoria a la heróica para seguir escalando

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/02/2019

El ex canterano sevillista Viedma empató el partido, donde el filial de Nervión acabó con 8 futbolistas en el terreno de juego.

deportes
fútbol
Cronica
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
CurroSanchez
lucimartin
recreativogranada
chacartegui
jornada26

Imagen del partido entre el Recreativo Granada y el Sevilla Atlético/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla Atlético suma y sigue para conseguir el objetivo de la permanencia en el grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Luci Martín vencieron por 1-2 al Recreativo Granada, en un encuentro igualado y con muchas ocasiones para ambos equipos. Una victoria muy sufrida para los hispalenses, que acabaron el encuentro con ocho jugadores debido a los tres expulsados que tuvo en el encuentro.

El encuentro comenzó con mucha igualdad en la posesión de balón, con un filial hispalense guiado por el juego brillante de Bryan Gil. El Sevilla Atlético lo intentó con un disparo de Chacartegui que se marchó al lateral de la red. El paso del tiempo deparó mucha lucha en el centro del campo, con un Recreativo Granada muy metido en la solidez defensiva. Antes del descanso, un centro de Bryan Gil a balón parado lo cabeceó alto Chris Ramos en la portería nazarí.

En la segunda mitad, los hispalenses fueron más efectivos y casi se adelantan con una falta directa de Bryan Gil que se marchó sin fortuna desviado. Tras una oportunidad de Djak Traoré cuyo disparo se marchó fuera, llegó el primer gol hispalense. Una jugada individual de Curro Sánchez acabó con un potente disparo del capitán del Sevilla Atlético para poner el 0-1 en el marcador.

La alegría no duró mucho en el filial ya que el ex sevillista Alejandro Viedma logró el gol del empate en un disparo al área. A partir de ahí, hubo un baile de tarjetas rojas y amarillas que dejaron a Juanpe, Curro y Bryan Gil fuera del terreno de juego. Con ocho futbolistas, el Sevilla Atlético demostró ‘Casta y Coraje’ como dice su lema, y logró el tanto de la victoria. Una falta sobre Pepe Mena dentro del área fue señalada por el colegiado como penalti y Amo no perdonaba dentro del área para hacer el 1-2 final. Tres puntos de oro para los nervionenses, que salen de los puestos de descenso y respiran más tranquilos en la 13º posición provisional.

Recreativo Granada 1 – 2 Sevilla Atlético:

-Recreativo Granada: Esteve, Garrido, Neva, Héctor, Fran Serrano (Rubén Sánchez, 75’), Cambil (Adri Rivas, 75’), Jean Carlos, Andrés García, Ontiveros, Juancho y Nacho Buil (Viedma, 61’).

No jugaron: Arnau (p.s.), Morillo, Hao y Castillo

-Sevilla Atlético: Lucho, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan Gil, Juanpe, Chris Ramos (Mena, 70’), Curro Sánchez y Djak Traoré (Cera, 80’).

No jugaron: Javi Díaz (p.s.), Diego García, Miguel Martín, Casas y Javi Vázquez.

-Goles: 0-1 (Curro Sánchez, 59’); 1-1 (Viedma, 64’); 1-2 (Amo penalti, 84’).

-Árbitro: José Caucelo Sace, colegiado andaluz. Amonestó a Berrocal y expulsó a Juanpe, Bryan Gil, Curro, y Garrido. 

-Estadio: Ciudad Deportiva Granada CF.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar