contador web

ANDALUCÍA | LOS HISPALENSES ESTRELLARONS DOS DISPAROS AL PALO EN LA PRIMERA PARTE

Sevilla Atlético 0 - 0 Atlético Sanluqueño: Un punto que sabe a poco para los dos equipos

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/12/2018

El cuadro gaditano mejoró en la segunda mitad, mientras que los hombres de Luci Martín les costó anotar en los últimos minutos.

  • Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Atlético Sanluqueño/Foto: SevillaFC.es
    Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Atlético Sanluqueño/Foto: SevillaFC.es
  • Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Atlético Sanluqueño/Foto: Atlético Sanluqueño.
    Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Atlético Sanluqueño/Foto: Atlético Sanluqueño.
Sevilla
deportes
fútbol
Cronica
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
Jornada16
lucimartin
estadiojesusnavas
atleticosanluqueño

El Sevilla Atlético le cuesta arrancar un partido vital para la salvación. Los hombres de Luci Martín empataron sin goles ante el Atlético Sanluqueño. Un duelo donde los sevillistas merecieron más, con una primera parte donde hubo dos disparos al palo.

El conjunto sevillista salió con mucha presión ante los gaditanos, que poco a poco se fueron metiendo en el partido. La primera oportunidad de gol para el filial fue un disparo de Curro que despeja Barbero tras un pase previo de Chris Ramos. El mediapunta y el delantero formaron una conexión eficiente en el ataque sevillista, llevando el peso ofensivo del equipo.

La presión se mantuvo varios minutos y los palos también evitaron el primer gol local. Un pase en la banda de Curro lo recibió Chris Ramos de cabeza y se marchó su remate al palo. El capitán sevillista también estrelló una falta a balón parado al palo. Los gaditanos se fueron metiendo en el encuentro y se acercaron con un pase de Abel Gómez que cabeceó desviado Nando Quesada. Una primera mitad donde el Sevilla Atlético perdonó varias veces a la portería de los sanluqueños.

La segunda mitad comenzó con un contratiempo para los hispalenses, ya que Diego García tuvo que retirarse lesionado del encuentro. Los sevillistas intentaron acercarse al gol con un disparo de Chris Ramos que en el rechace lo intenta Curro sin fortuna. Los gaditanos realizaron algún intento para hacer el primero con un disparo de Edu Oriol muy desviado.

El paso de los minutos fue demasiado débil para ambos equipos que luchaban en el centro del campo por la posesión de la pelota. El filial hispalense intentó llegar al área rival aunque la zaga sanluqueña estuvo atenta en el corte de balones. En el descuento, los gaditanos lo intentaron con un disparo a balón parado de Abel Gómez muy alto. Un punto que sabe a poco para ambos en la lucha por la permanencia.

Sevilla Atlético 0 - 0 Atlético Sanluqueño:

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Felipe Chacartegui, Checa, Amo, Juanpe, Diego García (Genaro, 47'), Felipe Carballo, Curro (Pejiño, 80'), Miguel Martín (Bryan, 63') y Chris Ramos.

No jugaron: Lucho (p.s.), Manu Sánchez, Javi Vázquez y Pepe Mena.

-Atlético Sanluqueño: Dani Barbero, Ceballos, Álex Cruz, José, Reina, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Dani Güiza, 63'), Nando Quesada (Raúl, 90') y Edu Oriol (Antonio Jesús, 91').

No jugaron: Nico (p.s.), Roberto, Missfut y Javi Valenzuela.

-Árbitro: Juan Manuel Ruíz Aguilera, colegiado andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a Chris Ramos (79') y Juanpe (90') por parte del Sevilla Atlético; y a José (31') y Alberto García (81') por parte del Atlético Sanluqueño.

-Estadio: Jesús Navas. Asistencia: 534 personas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar