Sevilla Atlético 0 - 0 Atlético Sanluqueño: Un punto que sabe a poco para los dos equipos

El cuadro gaditano mejoró en la segunda mitad, mientras que los hombres de Luci Martín les costó anotar en los últimos minutos.
@jesusgarcialeo
España
09.12.2018
Compartir:

El Sevilla Atlético le cuesta arrancar un partido vital para la salvación. Los hombres de Luci Martín empataron sin goles ante el Atlético Sanluqueño. Un duelo donde los sevillistas merecieron más, con una primera parte donde hubo dos disparos al palo.

El conjunto sevillista salió con mucha presión ante los gaditanos, que poco a poco se fueron metiendo en el partido. La primera oportunidad de gol para el filial fue un disparo de Curro que despeja Barbero tras un pase previo de Chris Ramos. El mediapunta y el delantero formaron una conexión eficiente en el ataque sevillista, llevando el peso ofensivo del equipo.

La presión se mantuvo varios minutos y los palos también evitaron el primer gol local. Un pase en la banda de Curro lo recibió Chris Ramos de cabeza y se marchó su remate al palo. El capitán sevillista también estrelló una falta a balón parado al palo. Los gaditanos se fueron metiendo en el encuentro y se acercaron con un pase de Abel Gómez que cabeceó desviado Nando Quesada. Una primera mitad donde el Sevilla Atlético perdonó varias veces a la portería de los sanluqueños.

La segunda mitad comenzó con un contratiempo para los hispalenses, ya que Diego García tuvo que retirarse lesionado del encuentro. Los sevillistas intentaron acercarse al gol con un disparo de Chris Ramos que en el rechace lo intenta Curro sin fortuna. Los gaditanos realizaron algún intento para hacer el primero con un disparo de Edu Oriol muy desviado.

El paso de los minutos fue demasiado débil para ambos equipos que luchaban en el centro del campo por la posesión de la pelota. El filial hispalense intentó llegar al área rival aunque la zaga sanluqueña estuvo atenta en el corte de balones. En el descuento, los gaditanos lo intentaron con un disparo a balón parado de Abel Gómez muy alto. Un punto que sabe a poco para ambos en la lucha por la permanencia.

Sevilla Atlético 0 – 0 Atlético Sanluqueño:

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Felipe Chacartegui, Checa, Amo, Juanpe, Diego García (Genaro, 47'), Felipe Carballo, Curro (Pejiño, 80'), Miguel Martín (Bryan, 63') y Chris Ramos.

No jugaron: Lucho (p.s.), Manu Sánchez, Javi Vázquez y Pepe Mena.

-Atlético Sanluqueño: Dani Barbero, Ceballos, Álex Cruz, José, Reina, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Dani Güiza, 63'), Nando Quesada (Raúl, 90') y Edu Oriol (Antonio Jesús, 91').

No jugaron: Nico (p.s.), Roberto, Missfut y Javi Valenzuela.

Árbitro: Juan Manuel Ruíz Aguilera, colegiado andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a Chris Ramos (79') y Juanpe (90') por parte del Sevilla Atlético; y a José (31') y Alberto García (81') por parte del Atlético Sanluqueño.

Estadio: Jesús Navas. Asistencia: 534 personas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO