contador web

ANDALUCÍA | LOS BALEARES VENCIERON GRACIAS AL TANTO DE NÚÑEZ EN LA PRIMERA PARTE

Sevilla Atlético 0 - 1 UD Ibiza: Amargo estreno de la 'era Luci' en Segunda B

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/08/2018

Con muchas caras nuevas, el filial hispalense dominó en el juego, pero le volvió a faltar el gol en los últimos metros.

deportes
fútbol
Cronica
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
CiudadDeportiva
lucimartin
udibiza

Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el UD Ibiza/Foto: @ibizaud

La 'era Luci' en el Sevilla Atlético no ha comenzado de la mejor manera posible. El equipo sevillista perdió por la mínima ante el UD Ibiza, en un encuentro con clara superioridad nervionense en juego pero con pocas ocasiones. El cuadro azulón trabajó de manera notable en tareas defensivas para aguantar el resultado.

El encuentro comenzó con un Sevilla Atlético volcado en ataque, y un rival que esperaba cualquier fallo defensivo para contraatacar. El filial hispalense lo intentó con un pase de Mena que remató ajustado Miguel Martín. Por contra, los ibicencos se fueron metiendo poco a poco en el encuentro. Uno de los mejores en la primera mitad fue el mediapunta Peijño, que comprometió la portería de Álex con dos disparos desde la frontal.

Cuando mejor jugaban los hispalenses, llega el gol en una acción a balón parado. Un centro de falta de Iosu fue recibido por Riverola, y éste asistió a Núñez que aprovechó el error en la zaga hispalense para hacer el 0-1. A partir de ahí, el juego se fue apagando y las ocasiones sevillistas fueron en aumento. La conexión por banda derecha entre Manu Sánchez y Pejiño comprometía mucho a los zagueros del rival. Antes del descanso, el Sevilla Atlético perdonó con un pase de Diego García que remató desviado Felipe Carballo.

En la segunda mitad, las entradas de Luismi y Viedma le dieron más corte ofensivo al equipo. Los sevillistas seguían dominando la posesión de la pelota, pero les faltó fortuna en los últimos metros para conseguir el empate. El equipo casi logra establecer las tablas con un centro desde el banderín de córner de Luismi que remató desviado Konyk de cabeza dentro del área.

Los ibicencos estaban metidos en defensa, y consiguieron arrancar alguna oportunidad más para poner distancias en el marcador. En los últimos minutos, el filial hispalense intentó a la desesperada anotar el gol del empate, y la tuvo con un centro de Pejiño que remató desviado Manu Sánchez.

Sevilla Atlético 0 - 1 UD Ibiza:

-Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui (Curro Sánchez, 77'), Konyk, Berrocal, Diego García (Luismi, 46'), Bryan, Felipe Carballo, Miguel Martín, Pepe Mena (Viedma, 63'), Pejiño.

-UD Ibiza: Álex, Grima, Núñez, Gonzalo, Uru, Iosu, Riverola (Fobi, 59'), Candelas, J. Serra, Herrera (Javi García, 84'), Germán (Rodado, 90').

-Goles: 0-1 (Núñez, 21'). 

-Árbitro: Pablo González Umbert, colegiado extremeño. Amonestó con tarjeta amarilla a Berrocal (23'); Konyk (46'); Pejiño (89') por parte del Sevilla Atlético; y a Riverola (50'); Gonzalo (88') por parte de la UD Ibiza.

-Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asistencia: 587 espectadores.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar