Diego Carrasco: “Este club siempre es ambicioso y queremos dar un paso más”

El equipo malagueño prepara ya una exigente e ilusionante temporada
Vicente LR
España
03.08.2018
Compartir:

Sigue la actividad en las filas del Rincón Fertilidad Málaga, que afronta sus primeros días de pretemporada. El equipo volvió ayer al trabajo en forma de doble sesión, una fórmula que también se ha repetido en la jornada de hoy. El equipo tuvo sesión de gimnasio por la mañana y por la tarde el entrenamiento se trasladó a la pista de Carranque. Antes de comenzar la segunda sesión de trabajo, Diego Carrasco y Sole López analizaron como afronta el equipo la vuelta a los entrenamientos.

 

“Han venido todas las jugadoras en buena condición física, eso favorece que la incorporación sea más fácil y tengamos mas tiempo de trabajo con balón. De esta pretemporada esperamos que el equipo se conozca lo más pronto posible y que las jugadoras en cada entrenamiento trabajen con compañeras diferente, para que se vayan conociendo”, destacó el técnico malagueño. Igualmente, analizó la importancia que va a tener el trabajo físico esta temporada: “Este año hay que trabajar más el aspecto físico. La temporada pasada teníamos menos jugadoras y tuvimos que dosificarlas. Ahora con más rotación de banquillo el equipo puede trabajar mas físicamente, porque siempre vamos a tener una rotación que va a igualar o mejorar lo que hay en el campo”. Por último, Diego Carrasco lanzó un mensaje de ánimo a la afición para que una temporada más sea un pilar clave del equipo: “Este club siempre es ambicioso y queremos dar un paso más cada temporada. Tenemos que hacer algo de historia esta temporada, en Carranque y con la gente que se abone porque necesitamos la ayuda de la grada”.

 

“Como todos los años afrontamos la pretemporada con mucha ilusión y ganas. Hemos descansado en verano y hemos recargados mucho las pilas. Tenemos caras nuevas y en lo poco que llevamos juntas, hay muy bien ambiente. Son jugadoras muy disciplinadas y metidas en el grupo. Estamos muy contentas”, destacó, la capitana del Rincón Fertilidad Málaga, Sole López. Sobre el trabajo que queda por realizar en pretemporada, Sole López apuntó: “El objetivo es llegar lo mejor posible al inicio de la temporada. Enfrentarte al campeón de liga en la primera jornada es un plus de motivación. Es bueno estrenarse en Carranque con nuestra afición ante el Bera Bera. Ahora toca trabajar y ponerse las pilas”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO