lunes, 27 de junio de 2022

El juvenil Juan Palomino estará en el primer equipo del Conservas Alsur Antequera

El joven jugador, con 17 años de edad, 1,94 metros de estatura y 79 kilos de peso, desarrollará su juego en la primera línea y aportará tanto en ataque como en defensa


El juvenil Juan Palomino estará en el primer equipo del Conservas Alsur Antequera
  • whatsapp
  • linkedin

Una joven promesa del balonmano, formada en los equipos base de Los Dólmenes, tendrá hueco en la plantilla de Lorenzo Ruiz y Darío Mata.

Con una enorme proyección, el antequerano Juan Palomino, además de tener ficha con el equipo juvenil de 1ª Andaluza, también formará parte del Conservas Alsur Antequera de División de Honor Plata en una clara apuesta del cuerpo técnico por el potencial de la cantera.

El joven jugador, con 17 años de edad, 1,94 metros de estatura y 79 kilos de peso, desarrollará su juego en la primera línea y aportará tanto en ataque como en defensa.

En su trayectoria, corta y a la vez extensa, ya acumula dos medallas de plata con la selección andaluza en los Campeonatos de España Infantil y Juvenil, así como cinco internacionalidades con la selección española de promeses, más conocida como “Hispanos Promesas”, y otras seis con la de categoría juvenil. Además, está convocado para disputar el Campeonato de Europa Juvenil con España.

Palomino se define como un “jugador polivalente que puede aportar lanzamiento exterior, junto a un buen trabajo en defensa”.

Por si fuera poco, Juan recibirá el premio a Mejor Deportista Antequerano del 2018 en la 'Gala del Deporte de Antequera’ que se celebrará el próximo 7 de julio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar